miércoles, 28 de julio de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Sergio Pérez vuelve a Murcia.
El alero nacional intentará repetir el éxito de su última temporada en el CB Murcia.-
Por gentileza del CB MURCIA, nos remite la siguiente nota informativa::
Club Baloncesto Murcia se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores con más experiencia en la Adecco Oro. Sergio Pérez, internacional con la selección B en dos ocasiones, regresa a un equipo del que guarda muy buen recuerdo y al que siempre quiso volver. El alero nacional ha ascendido dos veces a la liga ACB. En la temporada 2004/05 lo hizo con Fuenlabrada, donde ser erigió como uno de los mejores jugadores de la liga consiguiendo también la copa Príncipe, y en la campaña 2005/2006 repitió doblete con el CB Murcia. Aunque solo estuvo esa temporada en la capital del segura, dejó un buen recuerdo entre la afición por su entrega en la pista.Tras el doble ascenso, Sergio Pérez, jugó 3 temporadas en la liga ACB. Dos en Gran Canaria, y una en Zaragoza.
En la máxima categoría ha cosechado grandes números. Especialmente en la temporada 2007/2008 donde consiguió el mejor porcentaje de triples de toda la liga con el 49% de aciertos. Ese mismo año su porcentaje de tiros de 2 fue del 50% y 81% en tiros libres. La pasada campaña regresó a la Adecco Oro con Tenerife Rural. Ha sido uno de los hombres más importantes del conjunto canario, disputando más de 20 minutos por encuentro. Lamentablemente, no pudo jugar los play-off, pero ahora regresa a un equipo puntero para lograr el ascenso. Según el director deportivo del CB Murcia,
Paco Guillem, “Sergio Pérez es un jugador con carácter ganador y mucha experiencia. Tiene una buena mano de media y larga distancia y va muy bien al rebote. Es un fichaje de garantías”.

No hay comentarios: