domingo, 11 de julio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CLUB VOLEADORES CIEZA
EL C VOLEADORES CIEZA PARTICIPARÁ LA PROXIMA TEMPORADA EN 1ª DIVISIÓN.-
Definitivamente el CLUB VOLEADORES CIEZA, ha hecho publica su partipación oficial la próxima temporada de nuevo entre los grandes de la 1ª división masculina de voleibol trás alcanzar su titulo esta temporada y tras renunciar a la misma la pasada por problemas económicos.
Para esta temporada, la Federación Española de Voleibol ha suprimido un grupo de los cuatro existentes la pasada, dejándolo en tres para todo el territorio nacional incluidos los archipiélagos Canario y Balear, formándose los grupos atendiendo a la proximidad geográfica de los equipos. No se permite la creación de subgrupos dentro de cada grupo, de forma que la liga regular será una liga de todos contra todos a doble vuelta con un máximo de treinta y seis equipos, doce equipos grupo. El ascenso de categoría se decidirá entre los dos primeros de cada grupo con la realización de una Fase Final por el sistema de liga todos contra todos a una vuelta. Descenderán directamente los dos equipos peor clasificados de cada grupo. .
No han tomado esta decisión la directiva del club hasta conocer la reglamentación de la FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL Y la composición de los grupos y el sistema de competición para esta temporada. Desde aqui felicitarnos por esta decisión del club lo que hará que de nuevo la afición tenga voleivo de alto nivel en CIEZA esta temporada .

No hay comentarios: