jueves, 12 de agosto de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
PEDRO ROBLES SEGUIRÁ UN AÑO MAS EN EL CB MURCIA.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
"Quiero devolver el equipo a la ACB"
Pedro Robles cumplirá su sexta temporada como jugador del CB Murcia

Han sido largos meses de trabajo para confeccionar una plantilla con garantías, preparada para lograr el ascenso. Finalmente, el equipo está totalmente cerrado a falta de 12 días para que de comienzo la pretemporada. La última incorporación del club ha sido la de Pedro Robles.
Terminó contrato con la entidad el pasado mes de mayo, y después de un largo periodo el club y el jugador han llegado a un acuerdo. El escolta madrileño jugará por sexto año consecutivo en el conjunto murciano.“Prácticamente no ha existido negociación. Pedro Robles quería continuar en Murcia, y nosotros queríamos contar con él. Hemos tenido tiempo para hablar durante el verano y que él también estudiara sus ofertas. Pero creemos que el sitio de Robles está en Murcia”
. Afirma Alejandro Gómez, director general del CB Murcia. Robles es uno de los jugadores más queridos por la afición murciana. Capaz de levantar a la grada de su asiento, gracias a sus triples y sus tiros en suspensión. Con esta renovación el público del Palacio podrá disfrutar de uno de los mejores triplistas de la categoría. La temporada 2010/2011 será la sexta en la que Robles vestirá la camiseta del CB Murcia. Llegó en 2005, precisamente a la liga LEB. Esa misma temporada, logró el ascenso y consiguió mantener al equipo murciano durante cuatro años en la máxima categoría. No quería despedirse de Murcia después de un descenso:
“Murcia era una opción muy importante para mí. Todo lo que he vivido aquí, todos los recuerdos que tengo… no podía abandonar después del mal año que hemos cosechado. Quiero ayudar a devolver al equipo a la ACB. Que la gente se lo pase bien en el Palacio y disfrute de muchas victorias”. Para la directiva y la dirección deportiva esta renovación es una gran noticia. “Estamos muy contentos de que Pedro Robles continúe un año más en el CB Murcia. Conoce bien la categoría y sabe lo que es ascender. Es un jugador que le gusta mucho a Luis Guil, de hecho ya lo quiso en su etapa anterior como técnico del Fuenlabrada”. Comenta Paco Guillem, director deportivo del CB Murcia

No hay comentarios: