domingo, 29 de agosto de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

PRESENTACION DE TAYLOR Coppenrath .-

Es uno de los valores seguros de la plantilla de Luis Guil. Taylor Coppenrath conoce muy bien la liga LEB, ya que ha jugado las dos últimas temporadas a un nivel sensacional en esta competición. Dos temporadas en las que ha acabado como jugador más valorado de sus equipos, y además en una ocasión, con Alicante, logró ascender. Este año quiere seguir creciendo en Murcia.Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva están encantados con su rendimiento en pretemporada. “Es un jugador que ayuda mucho a sus compañeros y se integra rápido en el grupo”, afirma Paco Guillem.

El director deportivo del CB Murcia confía en que “va a hacer un buen papel en este conjunto. Su juego se centra principalmente en la pintura, donde puede jugar de espaldas al aro o de cara, pero también tiene una mano bastante aceptable para abrir el campo. Pero lo mejor que tiene es la intensidad con la que trabaja tanto en los partidos como en cada entrenamiento”

.Coppenrath salió de la Universidad de Vermont, donde estuvo jugando cinco años, pero tiene una extensa carrera en Europa. Su primer equipo fue el AEK de Atenas de la liga griega, donde estuvo una temporada, y posteriormente pasó a la serie A italiana con el Angelico Biella. En 2007 llegó a España de la mano del Lucentum de Alicante, donde jugó dos años y consiguió ascender a la liga ACB.

La pasada campaña recaló en las filas del Melilla. Un equipo que a priori no era favorito para ascender, pero que consiguió estar todo el año en la parte alta y finalmente se quedó a las puertas. Eso sí, logró conquistar la copa Príncipe, en una intensa final donde Taylor fue elegido MVP.Esta temporada quiere repetir copa y ascenso.

Después de una semana a las órdenes de Luis Guil, tiene muy claro su cometido: “Me han pedido que haga lo que yo sé. Defender bien dentro de la pintura y si tengo opción de tiro jugármela”. En el vestuario pimentonero, ha coincidido con dos excompañeros de Melilla, Óscar González y Roberto Morentin. “Es bueno tener compañeros que ya conoces. Te ayuda mucho porque ya sabes lo que puedes esperar de ellos”. Asegura que “para ascender a la ACB hay que hacerlo todo bien y no cometer errores”. Pero seguro que para lograr el objetivo ayudará mucho su momento de forma

No hay comentarios: