miércoles, 4 de agosto de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CIUDAD DE CIEZA CF.-
EL CIUDAD DE CIEZA 2010-2O11 HA iniciado oficialmente ya su pretemporada en la tarde de ayer en la que tuvo unas palabras de bienvenida por parte de MANUEL VERDEJO y también por parte del nuevo entrenador para la presente temporada tras la no continuidad de TOTE, en concreto sera el tandem compuesto por PEPE ALEMÁN Y CON JUANJO LEÓN DE AYUDANTE.
También decirles que el conjunto ciezano ha firmado recientemente con el CD CIEZA, un acuerdo de filial para la presente temporada.
En cuanto a jugadores se refiere y tras las sabidas bajas de jugadores como Javi Cuco, Arturo, Jesús o Mario, entre otros, continúa la vieja guardia conocida y capitaneada por Pibe, Dani Coleta, Verdejo, Titi, Juanjo, Iván, Cubi o Nacho entre otros, los ya forjados una temporada en el club como Fran, Juanma, Kike, Hassan y Carlos, y la vuelta de ex-jugadores como Alex Fallas que ya termino la temporada pasada en el Ciudad o la de Pájaro que también se incorporó en la tarde de ayer.
También se vieron bastantes caras nuevas procedentes del juvenil, entre otros Ismael, hermano de Alex Fallas, o el habilidoso Billy. Algunos de los partidos ya están confirmados y el primero será el próximo Sábado en la Torres de Cotillas contra el E.F.M A.D. Cotillas.

No hay comentarios: