miércoles, 11 de agosto de 2010




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


EL POZO MURCIA TURISTICA FS COMIENZA LA PRETEMPORADA.-


Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos la siguiente nota informativa:
Los actuales campeones de la Supercopa, Copa de España y Liga, ElPozo Murcia FS, han sido presentados esta tarde en la pista principal del Palacio de los Deportes, ante los medios de comunicación y afición con cinco caras nuevas; el guardameta Rafa; el pívot Dani Salgado; el ala-pívot Thiago de Bail, el pívot brasileño Jaison y el cierre Jesús García, completan la plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’.“Son las novedades de la plantilla y en la temporada la inclusión de la Copa del Rey, nuevo título en el calendario. Volvemos a tener una nueva oportunidad con la Copa de Europa, además de los tres títulos que conseguimos la pasada campaña; Supercopa, Copa de España y Liga. Aunque lógicamente cada año es más complicado intentaremos revalidarlos. Y para conseguirlos estás las cinco incorporaciones. El objetivo es que el equipo mantenga el nivel de la anterior temporada y luchar como siempre hasta el final”, comentaba Duda en la presentación del equipo.
El campeón del triplete defenderá los tres títulos conseguidos la pasada temporada, siendo el primero de ellos el próximo 11 de septiembre en Guadalajara donde el equipo murciano disputará la Supercopa de España. Otro desafío será la nueva competición que se inicia este año, la Copa del Rey, que unirá a clubes de División de Honor, Plata y Primera Nacional. Y el quinto título lo conforma a Copa de Europa, título que todavía se le resiste a la vitrina de trofeos de ElPozo Murcia.“El objetivo es llegar lo más lejos posible.
Es muy difícil repetir la temporada pasada porque fue espectacular, pero intentaremos hacer todo lo posible… La Copa de Europa es un gran aliciente y también la nueva competición como es la Copa del Rey…
Cuando te pones por delante no quieres desaprovechar la oportunidad de ganar un título”, explicaba el mister respecto a los objetivos que se marcan en la campaña 2010-2011, que arranca el viernes 17 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Murcia, ante el Lobelle de Santiago.
Las cinco incorporaciones cierran la plantilla junto con Chico, Álvaro Saúl, Barroso, Vinicius, Mauricio y Kike. “El conjunto es lo que el equipo necesita. Es verdad que es un cambio importante, cinco jugadores nuevos en un equipo que ha sido campeón de las tres competiciones nacionales. Pero creemos que eran idóneos, y que den el rendimiento esperado”, señaló Fran Serrejon.Mientras que Esquerdinha, Pedreño y Raúl Manjón seguirán esta semana de vacaciones ya que el Club les está buscando equipo.
El director deportivo, Fran Serrejon, trabaja a destajo para los tres jugadores también salgan beneficiados.“Desgraciadamente es el lado duro del deporte, los descartes. En el deporte profesional todos estamos acostumbrados a esto. El Club está esperando ofertas buenas para ellos, para que ellos salgan también beneficiados de las cesiones y esperemos que esta semana se pueda ir solucionando”, concluyó el director deportivo.
Mañana a las 10:00 de la mañana será presentado el pívot brasileño Jaison que procede del Carnicer Torrejón

No hay comentarios: