lunes, 16 de agosto de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
POR GENTILEZA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Supercopa de España "Guadalajara 2010".-
ElPozo Murcia participa como Campeón de Liga pero, además, defenderá el título conseguido el pasado mes de enero en Vigo
Resta poco más de un mes para que la ‘maquinaria’ de competiciones de la LNFS comience a funcionar. La primera cita marcada en ‘rojo’ en el calendario es la Supercopa de España, que tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Un evento del máximo nivel en el que tomarán parte cuatro de los mejores equipos de División de Honor, y que ha comenzado a ‘rodar’ con el inicio de la venta anticipada de los abonos para vivir ‘in situ’ el torneo.
La Supercopa de España tendrá lugar en un magnífico recinto, con capacidad para cerca de 6.000 espectadores, que será escenario del mejor fútbol sala, el que desplegarán sobre la Pista Azul de la LNFS los cuatro conjuntos que pelearán por el primer título oficial de la campaña 2010/2011: ElPozo Murcia, como campeón de Liga; Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, como subcampeón de Copa; Inter Movistar, como segundo clasificado de la Liga regular; y Gestesa Guadalajara, en su condición de equipo anfitrión.
Todo un espectáculo de altos vuelos que ya comienza a vivirse con intensidad en la ciudad alcarreña. No en vano, la organización del torneo ya ha puesto en marcha la venta anticipada de los abonos para disfrutar del mejor fútbol sala. El abono para las dos jornadas de competición costará 15 euros, precio que se mantendrá hasta el próximo 7 de septiembre, fecha a partir de la cual lo interesados deberán abonar 20 euros. Estos pases se pueden adquirir en las casetas que instalará el Ayuntamiento de Guadalajara en la plaza de Santo Domingo.
Asimismo, ya se han dado a conocer los precios de las entradas. La localidad general para la primera jornada –en la que se celebrarán las dos semifinales- tiene un precio de 15 euros, por 10 de la correspondiente a la segunda jornada, en la que se disputará la gran final de la Supercopa de España. Los jóvenes entre 15 y 18 años deberán abonar 5 euros por su entrada, mientras que los menores de 14 años accederán de manera gratuita, si bien deberán retirar su invitación con antelación.
Sorteo de emparejamientosLa ‘temperatura’ de la Supercopa de España aumentará de forma considerable en las primeras fechas del mes de septiembre. Concretamente, el día 2 se celebrará el sorteo de emparejamientos, en el que, como es habitual en esta competición, no habrá cabezas de serie.
Actividades paralelasLa Supercopa de España no sólo se vivirá sobre la pista, sino en todos y cada uno de los rincones de Guadalajara, mediante la celebración de un gran número de actividades paralelas a la competición. Entre ellas, destaca la celebración, por primera vez en la historia, de la Gala del Fútbol Sala, organizada por la LNFS en colaboración con el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. En este evento estarán representados todos los sectiores del fútbol sala español, incluidas las categorías femeninas y Primera Nacional A, y se entregarán los galardones a Los Mejores de la pasada campaña.
Otra cita reseñable será la presencia de la Copa del Mundo conquistada por la Selección España de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. El trofeo será expuesto en el Palacio Multiusos de Guadalajara durante la celebración de la Supercopa, y los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse junto a él. Todo un detalle por parte de la Real Federación Española de Fútbol con el mundo del fútbol sala.
VEO7 se volcará con la SupercopaVEO7 volverá a apostar de manera firme por el fútbol sala. La cadena de Unidad Editorial retransmitirá íntegramente la primera competición oficial de la temporada 2010/2011

No hay comentarios: