miércoles, 25 de agosto de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

COMIENZO DE PRETEMPORADA DEL POZO MURCIA TURISTICA FS.

EL POZO MURCIA TURISTICA GANA SU PRIMER ENCUENTRO EN EL CUADRANGULAR DE SAN GINES Y PASA A LA FINAL-

El POZO MURCIA TURISTICA FS, logro imponerse en el primer partido de pretemporada frente al GALCAR DE GRAN CANARIA, por un resultado final de 1 a 4 con goles de KIKE BONED marcó 2 MAURICIO Y DE DANI SALGADO.

El cuadro murciano se adelantó en el mint 11 del primer tiempo en doble falta al jugador canario la bota KIKE Y MAURICIO MARCA al rechaze del portero. Buen primer tiempo del cuadro murciano que fué superior a los locales y jugaron buen partido al ataque y con buena defensa .A raiz del gol los locales apretaron y tuvieron ocasiones por parte de los dos équipos. a 2 tras una buena jugada del cuadro murciano.

El equipo local marco el empate por obra de GLAUBER.El entrenador local saco al portero jugador para intentar empatar el partido pero el cuadro murciano rubrico el 1 a e por obra de su capitan KIKE Y de nuevo a falta de 3 min para el final KIKE , consigue el definitivo 1 a 4.

En resumen buén partido del cuadro de DUDA, en el comienzo de la pretemporada y jugará la final del tornero de SAN GINES 2010

LOS EQUIPOS QUE FORMARON AMBOS ENTRENADORES FUERON LOS SIGUIENTES:

Gáldar Gran Canaria: Josué, Augusto, Saúl, Néstor y Julio.
ElPozo Murcia: Chico, Vinicius, Mauricio, De Bail y Kike
Árbitros: Marcos Bergaz y Juan Díaz, en mesa Ginés Hernández

No hay comentarios: