sábado, 21 de agosto de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA, FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Jesús García ya disfruta de su segunda etapa en las filas de ElPozo Murcia. El cierre alicantino, formado en las categorías inferiores de la entidad, ha regresado al club con el que debutó en División de Honor tras siete años en distintos equipos de la máxima categoría. Por tanto, llega en plena madurez y con la confianza de estar preparado para este complicado reto.
El jugador, que reconoció que siente ElPozo Murcia como su ‘casa’, no escondió que el objetivo al recalar en un conjunto de la talla del murciano es conquistar títulos. “Aquí la exigencia es ganar, y he venido para eso. Estar en un equipo como ElPozo requiere títulos y triunfos. Espero que cumplamos los objetivos”, indicó en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador de la escuadra murciana.
Jesús García aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó hace siete años de marcharse de la entidad: “Creo que hay bastantes formas de subir al primer equipo, una es tener la oportunidad, subir y asentarte; y otra salir y luego volver. En su día, tomé la decisión acertada, por lo menos es lo que pienso ahora. He pasado siete años jugando en Honor y disfrutando de muchos minutos. He crecido como jugador y persona”.
García admitió que le “sorprendió” la llamada del director deportivo, Fran Serrejón, para que recalara en ElPozo, y apeló al trabajo como clave para que el club en el que se formó se acordara de él. “Claro que te sorprende y te agrada, es el sueño de todo jugador de cantera. Pero creo que me he ganado esta oportunidad, y quiero aprovecharla”, señaló.
Por último, el cierre del equipo murciano consideró que su adaptación a la entidad será “muy rápida” por el hecho de conocer a muchos miembros del club y al propio entrenador, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, que le dio la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría. “Recuerdo que fue en un partido en Andorra en el ganamos por 0-5. Conozco sus métodos de trabajo. Pero es evidente que cuando llegas a un club después de tantos años, tienes que adaptarte al momento, a la situación, al momento, a todo”.

No hay comentarios: