lunes, 16 de agosto de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota de prensa:
MANU JUGADOR UNIVERSAL FINLANDES NUEVA INCORPORACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS:
Panu Matias Autio, 4 de agosto de 1985, jugador que procede de la Liga Finlandesa formará parte esta temporada de ElPozo Ciudad de Murcia, equipo que milita en División de Plata, cuyo entrenador es Juan Francisco Fuentes. Destaca por ser ‘universal’, ya que se defiende muy bien como cierre, ala-pívot y pívot.
Desde la temporada 2003 hasta ahora ha militado en las filas del Golden Futsal Team (GFT), equipo finlandés y ha disputado con la Selección de su país 38 partidos con un total de 28 goles anotados.La temporada pasada estuvo dos semanas a prueba en el conjunto murciano y gustó tanto que ha firmado con ElPozo Ciudad de Murcia, equipo de División de Plata, por una temporada.
“Disfruté mucho el año pasado y me ilusioné cuando me llamaron. En ElPozo todo es muy profesional y eso se agradece. Me estoy adaptando bien y poco a poco iré mejorando con el equipo”, comentó Panu al incorporarse a ElPozo Ciudad de Murcia.
Respecto a su versatilidad para jugar en distintos puestos, el jugador finlandés afirmó que “depende del juego, en la Selección jugaba más de pívot, mientras que en el Golden, más de cierre. Pero no tengo predilección, lo que me diga el entrenador”.
Un cambio en su carrera que no le da ningún miedo pese a las diferencias en el juego entre los dos países. “El juego es muy diferente de la Liga finlandesa a la española. Aunque todavía no he jugado, si que he visto muchos partidos. El juego es mucho más rápido y más técnico, y desde luego con un nivel más alto”.
UN FILIAL CON GARRAEl filial de ElPozo Murcia comenzó la pretemporada el pasado 2 de agosto, dirigido una campaña más por Juan Francisco Fuentes.En esta nueva etapa ElPozo Ciudad de Murcia será el único equipo filial en categoría de Plata en la Región de Murcia, pero en el país competirá con el recién ascendido FC Barcelona B.Un aliciente añadido a esta nueva etapa en al que intentarán mejorar la octava plaza conseguida el año pasado con 38 puntos y 86 goles.Aunque la plantilla no está cerrada se ha reforzado con jugadores procedentes del juvenil como Juampi, Jesús, Madrigal, Simón, Chivi y Javi que ya disfrutaron de minutos la pasada temporada y otros llegados de diversos clubes, como Manolo Suazo, y ahora el finlandés Panu.
Asimismo, siguen militando bajo las órdenes de Fuentes cuatro jugadores que disfrutaron de minutos en la primera plantilla como el capitán Enrique, Alex, Bebe o Abel.
La próxima temporada se presenta apasionante en División de Plata. 19 escuadras pelearán, en un único grupo, por la gloria de lograr el ascenso a División de Honor o, al menos, por permanecer en la élite del fútbol sala. La competición regular arrancará el próximo 4 de septiembre, donde ElPozo Ciudad de Murcia comenzará ante Lanzarote Tías Yaiza en la isla.

No hay comentarios: