jueves, 23 de septiembre de 2010


RESULTADO PARTIDO CD CIEZA- LORA OLIMPICO

3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 5º

CD CIEZA 1 LORCA OLIMPICO 1

ALINEACIONES CD CIEZA:Cieza: David Guerrero, Richard, Poveda, Dani Cánovas, José Piñera, Manolo Illán, Gabi, Alfonso, Pichi (Ismael ), José Ignacio y Platas (Javaloy)

LD Olímpico: Oscar, Garre, Ochoa, Manu, Pulido, Dani, Pedro (Juanmi ), Álvaro (Colber ), Noel (Carrillo ), Jorge Pérez y Carpinelli.

Goles: 1-0 min.11 Poveda. 1-1 min.12 Noel (penalti).

Árbitro: sR Díaz Escudero tARJETAS Amarillas a los locales David Guerrero, José Piñera, Manolo Illán, Gabi, José Ignacio, Ismael, el preparador físico Manolo Egea y Poveda (2) que fué expulsado en el min 86 del encuentro.

Tarjetas amarillas a los visitantes Por parte visitante vieron amarilla Ochoa, Pedro, Carpinelli, Juanmi, Garre (2) fue expulsado en el 90 y Jorge Pérez (2) fué expulsado en el 73.

Municipal de La Arboleja. 700 espectadores.

COMENTARIO: Empate a 1 conseguido ayer por el CD CIEZA, en la jornada 4 de la liga de la 3 DIVISIÓN ante un équipo EL LORCA DEPORtiva-OLIMPICO, que no mereció este resultado sino la derrota en un partido que se caracterizo por el elevado numero de tarjetas que mostró el colegiado y que se tradujo en 17 expulso por parte del CD CIEZA Al preparador fisico EGEA y a POVEDA y POR parte de los visitantes GARRE Y JORGE PEREZ.

Decir que el dominio del encuentro fué para el CD CIEZA, y que los visitantes vinieron a defender el empate y cosa que les resultó positiva y el cuadro de JAVIER CABELLO en lineas generales realizó un buèn encuentro pero no supieron matener la ventaja que fué el adelantarse en el marcador en el mint 11 por obra de POVEDA Y a raiz del gol ciezano en la siguiente jugada el colegiado pitó penalty para los visitantes y se encargó de transformarlo NOEL consiguiendo el definitivo 1 a 1 al final del encuentro y en el segundo tiempo el cuadro de JAVIER CABELLO intentó ganar el partido perco la buena defensa lorquina impidió que el cuadro ciezano consiguiera su objetivo que en definitiva era el ganar el encuentro. En definitiva reparto de puntos en un partido en el que hubo demasiadas tarjetas y un pequeño traspiés para el conjunto ciezano despues de los últimos resultados positivos.

LA CLASIFICACIÓN TRÁS LA 5ª JORNADA QUEDA ASI:1º LA HOYA 12 PTOS, 2º SANTOMERA 11 PTOS, 3º MURCIA B 10 PTOS, 4º AT PULPILEÑO 10 PTOS, 7º CD CIEZA 8 PTOS 17º CARTAGEN A 4 PTOS, 18 FORTUNA 4 PTOS, 19º BENIEL 4 PTOS, 20º PUENTE TOCINOS 3 PTOS.

El próximo rival del CD CIEZA SERÁ EL BALA AZUL

No hay comentarios: