viernes, 10 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA

RESULTADO PARTIDO CB MURCIA -MERIDIANO ALICANTE.

CB MURCIA 64 MERIIANO ALICANTE 79

ALINEACIONES CB MURCIA:Rivero (4), Umeh (12), Anagnostou (5), Morentin (5), Taj Gray (18) ,también jugaron Jasen (6), Robles (4), Puyada (1), Faverani (6), Óscar González (2).

Meridiano Alicante: Alex Urtasun (3), M. Stojic (13), Guillermo Rejón (8), Thomas Heurtel (11), Cazorla (0) también jugaron, Pedro Llompart (2), Erdogan (10), Doellman (14), Weigand (10), Guardia (5).

Árbitros: J.J. Murgui, F.J. Zafra y F. Calatrava
Pabellón: Municipal de Yecla ante 600 personas

El CB MURCIA, perdió anoche en YECLA frente al MERIDIANO ALICANTE DE ACB EL último partido de pretemporada por 64 a 79 con 15 ptos de diferencia para el cuadro alicantino

El partido segun las cronicas no fué bueno para el CB MURCIA, y el cuadro murciano fallaron en ataque y destacar como mejor jugador del cuadro murciano al americano TAJ GRAY ,con 18 ptos y estuvo bién tanto en defensa como en ataque.También destacar a JASEN que hizo un buén partido anoto 6 ptos junto con FAVERANI también otro 6 ptos

Los primeros minutos el CB MURCIA, consiguió ir por delante con 12 a 10 y al final del primer cuarto ganaba el CB MURCIA, por 18 a 20 .En el segundo tiempo los alicantinos lograban triples por medio de su jugador Erdogan al descanso se llegó con 36 a 42.

En el segundo tiempo el cuadro alicantino y el murciano estuvo igualado ya que estuvieron acertados en el tiro ambos equipos pèro el cuadro murciano llegó al final del tercer cuarto con 47 a 59 para los alicantinos.

En el ultimo cuarto EL CB MURCIA, consiguó 8 ptos, y acortaron distancias en el marcador pero definitivamente no consiguieron remotar el marcador y al final la victoria fué para el cuadro alicantino por 64 a 79 con lo que el cuadro murciano finalmente perdia el partido por 15 de diferencia.

Destacar por último como anotadores máximos por el CB MURCIA taj gray CON 18 PTOS, UMED 12 PTOS, Y por parte del MERIDIANO ALICANTE STOJIK 13 PTOS Y DOELLMAN 14 ptos.

No hay comentarios: