sábado, 4 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

RESULTADO PARTIDO CB MURCIA MENORCA

Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa;

CB MURCIA 58 MENORCA 66

ALINEACIONES :CB Murcia: Puyada (5), Umeh (8), Jasen (9), Faverani (4), Taj Gray (8) -cinco inicial-, Robles (9), Sergio Pérez (4), Coppenrath (7), Morentin (4), Paco Solsona (0).

Menorca Basquet: Ciorciari (0), Huertas (6), Radenovic (13), Donaldson (15), Cuthbert Victor (2) -cinco inicial-, Miki Servera (4), Diego Sánchez (3), Limonad (10), Caio Torres (8), Urko Otegui (5).

Al CB Murcia le faltó fuelle para conseguir la victoria, pero ejecutó tres cuartos a un gran nivel

No se pudo arrancar con una victoria en el primer test de pretemporada jugado en Alhama. Al Menorca Basquet, equipo ACB, tuvo muchos problemas para anotar durante 30 minutos.

La fuerte defensa del conjunto murciano, estuvo sensacional hasta que acabó la gasolina. Donaldson y Radenovic se aprovecharon de ello para llevarse la victoria. Aún así, este CB Murcia se intuye que va a ser fuerte en la pintura y que va a contar con muchas opciones para anotar. Desde el comienzo el equipo de Luis Guil salió muy concentrado en defensa. Faverani y Jasen, se hicieron fuertes en el rebote, y eso permitió terminar por delante en el marcador.

Dirigidos por Xavi Puyada, el bloque, a pesar de que todavía sufre las cargas de la pretemporada, estuvo rápido en el contragolpe. A Menorca le costaba anotar y encontrar su juego.Los de Paco Olmos reaccionaron en el comienzo del segundo periodo hasta ponerse por delante, pero les duraría poco la ventaja. En la segunda mitad del cuarto el CB Murcia se hizo fuerte en la pintura y estuvo más acertado desde la línea de 6,75.

Precisamente, un triple de Jasen sobre la bocina, permitió ampliar la ventaja al descanso y marcharse seis arriba al vestuario. En la reanudación el dominador siguió siendo el conjunto local. Esta vez lo más destacado del equipo dirigido por Guil fue el tiro exterior. Los hombres grandes actuaron bien en el bloqueo y los tiradores Umeh, Sergio Pérez, Robles y también Morentin estuvieron acertados. Menorca solo conseguía hacer daño a través de Donaldson.Pero en el último cuarto cambió el partido.

Los jugadores del CB Murcia acusaron el descanso precedido por dos duras semanas de pretemporada y Menorca supo jugar bien sus cartas. Urko Otegui, el capitán balear, tiró del carro forzando faltas, cogiendo rebotes y anotando.

La ventaja fue reduciéndose hasta que los visitantes se pusieron por delante. En los últimos minutos, el desacierto en el tiro de los locales, terminó por decantar la victoria a favor del Menorca Basquet.Primer ensayo que deja buenas sensaciones a pesar de la derrota. Para el entrenador, del conjunto murciano, Luis Guil, el encuentro tuvo “fases muy positivas”. Consciente de que “faltó gasolina al final” sus jugadores le están convenciendo por entrega y compromiso.

“En estos momentos estamos realizando cuatro sesiones de trabajo por día, como por ejemplo ayer, y no se les puede pedir más. Lo importante es que en dos semanas el equipo esté a tope contra Granada y por supuesto contra Breogán.

No hay comentarios: