martes, 14 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos la siguiente nota informativa:
Nuevo amistoso en La Región
El CB Murcia se enfrenta al Triumph Liubertsy Moscú en el XXV Memorial Martínez Pardo – García Zaragoza de San Javier
El Club Baloncesto Murcia tiene un nuevo compromiso amistoso para seguir puliendo la máquina de cara al inicio de la competición. En esta ocasión, su rival es un clásico de Europa que se encuentra de gira por el Levante español. El antiguo Dinamo de Moscú, ahora Triumph Liubertsy Moscú que cuenta con un equipo muy joven preparado para dar guerra en la ULEB y en la liga rusa esta próxima temporada.
El partido se enmarca dentro del XXV Memorial Martínez Pardo – García Zaragoza. Un encuentro que tendrá lugar mañana, martes 14 de septiembre, a las 20:30 horas en el municipio de San Javier. Por parte del CB Murcia, se perderá el compromiso Michael Umeh. El escolta americano, tuvo que abandonar en Tíjola antes de finalizar el partido, y estará entre ocho y 10 días de baja por una distensión leve en el ligamento interno de la rodilla.
La buena noticia es que vuelve al equipo Taylor Coppenrath. El pívot americano se encuentra totalmente recuperado de sus molestias, por lo que Guil podrá contar con él sin problemas. Por su parte, el equipo ruso, que se encuentra en San Pedro del Pinatar preparando el stage de pretemporada, ha conseguido formar una plantilla muy joven que cuenta con futuros talentos.
A diferencia de otros años, en los que ha fichado estrellas del baloncesto europeo como Tunceri, Batista o el serbio Nenad Krstic, ahora su política de fichajes, se centra en jóvenes rusos con proyección. Bajo el mando de su entrenador, el lituano Valdemaras Chomicius , mítico jugador en los años 80 y principios de los 90 de la extinta Unión Soviética y de la selección lituana, este conjunto luchará por volver a hacerse un nombre en Europa.
Este encuentro será una buena oportunidad para ver a alguna perla rusa, y por supuesto, para comprobar como evoluciona el conjunto del CB Murcia en su cuarta semana de trabajo.

No hay comentarios: