viernes, 17 de septiembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El CB Murcia se mide por primera vez esta temporada a un rival de su misma categoría
Oficialmente no se verán las caras hasta la jornada 16, pero este viernes, Fundación Adepal Alcázar y el CB Murcia, se enfrentarán en un encuentro de preparación propio de la pretemporada. Para el equipo murciano, este será su quinto compromiso. Un enfrentamiento que encara después de conseguir la victoria ante el Triumph Liurtbetsy Moscú.La plantilla de Luis Guil llega con un punto de forma que empieza a asemejarse a lo que se verá durante la temporada. Tras pasar unas tres primeras semanas de preparación durísimas, el equipo está comenzando a descargar los músculos y a encontrarse más fresco. Todos los jugadores están en condiciones de jugar durante bastantes minutos en Alcázar de San Juan, excepto Umeh.
La lesión de rodilla del americano se ha alargado y habrá que esperar todavía unas semanas para que vuelva a las canchas. Enfrente estará un recién ascendido a la Adecco Oro. El Adepal Alcázar parte con el objetivo de mantener la categoría, aunque promete dar mucha guerra sobre todo en su cancha. El entrenador es Javier Juárez, un técnico que lleva muchos años de oficio y que se ha rodeado de una plantilla joven y dinámica. Pero también hay algún contraste que aporta experiencia. Sobre todo el veterano pívot de Trinidad y Tobago, Virgil. Un jugador que conoce muy en la categoría, ya que lleva en ella unos cuantos años. De momento, a los manchegos no les está yendo nada mal la pretemporada. Llevan dos victorias en dos partidos.
La primera frente a Ciudad Real, al que vencieron por 30 puntos, y la segunda contra Melilla, uno de los mejores equipos de la pasada campaña. 73-65 venció el conjunto de Juárez en un encuentro jugado en el Antonio Díaz-Miguel, en Alcázar de San Juan. En ese mismo pabellón, mañana, viernes 17 a las 20:30 horas, se medirán el Adepal Alcázar y el CB Murcia. Un encuentro que servirá para tomar buena nota de las principales armas con las que cuenta el rival. El siguiente compromiso será dos días después contra el Real Madrid de Ettore Messina. Será el domingo a las cinco de la tarde en La Nucia (Benidorm). Este partido será a puerta cerrada, y no se facilitara marcador del mismo

No hay comentarios: