miércoles, 22 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Para el primer partido de liga vamos a llegar al cien por cien”
Roberto Morentin analiza la dura pretemporada del CB Murcia a 10 días del inicio de la competición

El arranque del CB Murcia no está siendo un camino de rosas. Las piernas de los jugadores se están recuperando del duro trabajo físico, las victorias se están haciendo esperar y las lesiones están pasando factura. Sin embargo, la plantilla está satisfecha con la pretemporada realizada. Cada día el nivel competitivo y físico del conjunto que dirige Luis Guil va creciendo, de tal forma, que para el primer partido de liga, los jugadores esperan llegar a tope.En su primera temporada en el cuadro murciano, Roberto Morentin, está convencido de que se pueden lograr cosas importantes: “Esta pretemporada está siendo la más exigente de todas las que recuerdo. Tanto a nivel físico como psicológico. Aunque los resultados de momento no nos están acompañando, está planteada, para que rindamos cuando hay que hacerlo.
En el primer partido de liga”. Su adaptación al equipo y al vestuario está siendo rápida y positiva. “Físicamente me encuentro cada vez mejor. Hace una semana las piernas a penas me respondían, y ahora las noto más ligeras. En lo que respecta a mi rol dentro del equipo, el entrenador me insiste mucho en mi aportación defensiva.
Yo intento hacerlo lo mejor posible”. El pívot del CB Murcia ha completado buenos partidos dentro de la zona en esta pretemporada. En la victoria ante el Triumph Liurbetsy Moscú, terminó con 12 puntos y 8 rebotes. Poco a poco su aportación irá en ascenso. Mañana jugará de nuevo ante el Adepal Alcázar, un rival de la Adecco Oro que ya sabe lo que es ganarle al CB Murcia. “En estos partidos aprovechamos para probar cosas que no haríamos en un encuentro de liga. Probar defensas, probar sistemas… Este tiene que ser un partido más de preparación, aunque eso sí, nosotros siempre salimos a ganar, y mañana no va a ser distinto”.

No hay comentarios: