lunes, 27 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
PARTIDO PRESENTACION CB MURCIA,-
RESULTADO PARTIDO CB MURCIA-CB GRANADA
CB MURCIA 80 CB GRANADA 73
ALINEACIONES CB MURCIA:Pedro Rivero (4), Pedro Robles (10), Juan Ignacio Jasen (3), Vitor Faverani (26) y Taylor Coppenrath (15) también jugaronXavi Puyada (13), Óscar González (0), Anthony Dobbins (3), Paco Solsona (0), Sergio Pérez (7), Emir Coco (0) y Roberto Morentin (2).
CB GRANADA:Nicolás Gianella (8), Jon Stefansson (8), Joe Ingles (13), Robert Kurz (11), Paulao Prestes (2) -también jugaron Ángel Hernández (2), Manuel Rodríguez (0), Yaroslav Korolev (7), Coby Karl (9), Mamadou Samb (6), Jesús Fernández (4).
Árbitros: Sres Pizarro, Zafra y Castillo No hubo eliminados por 5 personales
Palacio de los Deportes. 1200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Rafael Carabante de la Plaza., hermano de Luis y José Ramón Carabante y se homenajeó a Xavi Sánchez por parte de Triple Doble y la Zona Pimentonera.
COMENTARIO:
Victoria del CB MURCIA, en su partido de presentación en la mañana de ayer DOMINGO, ante 12oo espectadores frente al CB GRANADA, en un partido en el que el CB MURCIA, ganó de 7 al equipo visitante pero se vió un gran partido de los hombres de LUIS GUIL, y en donde se vió a un CB MURCIA, con ganas e ilusión y muy buen juego en todos los aspectos tanto en el defensivo en el ofensivo y en el reboteador y destacar sobre todo en el partido de ayer A VITOR FAVERANI que consiguio 26 ptos, e hizo un gran partido tanto en defensa como en ataque destacar también a Taylor Coppenrath con 15 ptos, y también a PEDRO ROBLES,con 1o ptos, pero en general a todo el equipo que desde el comienzo del partido puso ganas y juego tanto en defensa como en ataque y en interior y tiro exterior y consiguieron vencer al CB GRANADA, que no estuvo mal y que solo inquieto en el segundo cuarto al cuadro de LUIS GUIL, que este año por lo visto ayer en el partido tiene mimbres y si las lesiones respetan al equipo murciano va a ser candidato al ascendo este año a la ACB, esperemos que así sea y con el inicio de la competición el próximo VIERNES frente al LECHE RIO BREOGAN otro de los favoritos confirmen este buén juego que nos hicieron presenciar a los 12oo espectadores que esperemos que acudan más al próximo VIERNES al inicio de la competición. También decir que por parte del CB GRANADA, jugaba el ex del CB MURCIA PRESTES QUE NO estuvo bién con 2 ptos y que su máximo anotador fué JOE INGLES, con 13 ptos y ROBERT KLUZ con 11 ptos. En resumen buenas vibraciones las que nos brindaron ayer el CB MURCIA, y decir que en el partido se le hizo un homenaje al ex jugador XAVI SANCHEZ, que ejerce ahora de técnico del CB MURCIA.

No hay comentarios: