miércoles, 29 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Cualquier equipo de esta liga te puede ganar”
Taylor Coppenrath recuerda el respeto que hay que tener a la Adecco Oro, para conseguir el ascenso

Está a punto de comenzar su cuarta temporada consecutiva en la LEB. Taylor Coppenraht es uno de los jugadores que mejor conoce la categoría y sus claves para ascender. Por eso, aunque reconoce que el equipo tiene potencial, advierte que hay que pelear mucho en cada partido para conseguir el objetivo.Después de pasar por algunos problemas en pretemporada, el pívot americano, está encontrando su juego. El pasado domingo contra Granada, realizó una buena actuación donde anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes.
Este viernes espera ayudar a que su equipo consiga la primera victoria. “Estuve lesionado en el hombro y en la rodilla cuando comenzamos la pretemporada, pero ahora las sensaciones son buenas. Contra Granada me encontré bien físicamente y espero que en las próximas semanas la evolución siga siendo notable”.Sus números en las últimas temporadas son espectaculares.
Ha sido MVP de Alicante cuando ascendió a la ACB, y también de Melilla la pasada temporada donde consiguió la Copa Príncipe. “Yo me considero un jugador de equipo. Si el equipo necesita que meta puntos, meto puntos. Si necesita que defienda y coja rebotes, me centro más en ello. Y si Pedro Robles tiene la muñeca caliente y necesita que ayude más en los bloqueos, lo hago”.Entre sus favoritos para pelear por el ascenso, destaca a Breogán, Obradoiro, Burgos y Cáceres, además del CB Murcia.
Pero la clave es ser regular y no ir confiado a ninguna cancha.Además de lo deportivo, Murcia también le está gustando como ciudad. La encuentra más grande que Melilla y Alicante, y está seguro que él y su familia van a estar muy bien aquí

No hay comentarios: