jueves, 9 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
CB Murcia juega su segundo amistoso de preparación frente al Meridiano Alicante
El X memorial Francisco Peidró, reúne en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla a dos conjuntos que siempre se ven las caras por estas fechas. El CB Murcia, de la Adecco Oro, y el Meridiano Alicante, equipo ACB, jugarán el esta noche a las 20:30 horas con entrada totalmente gratuita hasta completar aforo.Para los hombres de Luis Guil este encuentro servirá para comprobar como evoluciona el trabajo realizado durante los entrenamientos.
En esta ocasión, Pedro Rivero y Óscar González, que no pudieron jugar en Alhama, saltarán a la pista por primera vez con la camiseta del CB Murcia. Esto permitirá, a diferencia de lo que ocurrió contra Menorca, que se pueda rotar más en la posición de base. El único que se pierde el choque es Talylor Coppenraht.
El pívot americano se está recuperando de un leve esguince de rodilla y de una tendinitis en el hombro. En este tramo de la pretemporada, los jugadores del conjunto murciano todavía tienen mucha carga de trabajo en las piernas. La preparación está siendo realmente muy dura. Por ello, es pronto para ver la mejor versión del CB Murcia. Sin embargo, ya en el primer amistoso se percibieron detalles de lo que va a ser este equipo.
Un conjunto que da mucha importancia a la defensa y al rebote, y que tiene muchas alternativas para anotar. Seguro que contra el Meridiano Alicante, continúan las sensaciones positivas. Las rotaciones serán continuas, ya que justo al día siguiente, viernes 10, se jugará contra Tíjola en Almería. Por su parte, el conjunto alicantino, que consiguió el objetivo de mantener la categoría el pasado año, tiene un bloque muy parecido al de la pasada campaña. Sin embargo, los hombres de Óscar Quintana, tendrán que sufrir de nuevo si quieren aguantar en la ACB. El encuentro, aún siendo de pretemporada, promete ser competitivo y seguro que no falta espectáculo.

No hay comentarios: