viernes, 10 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
DECLARACIONES DUDA PARTIDO SUPERCOPA FRENTE AL INTER MOVISTAR
El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofreció ayer una rueda de prensa en la que analizaba el partido que su équipo jugará mañana sabado la semifinal de la SUPERCOPA DE ESPAÑA 2010:
El técnico del cuadro murciano comenzaba manifestando lo siguiente:
Por trabajo no va a ser. El equipo está trabajando muy bien estas cinco semanas de pretemporada con mucha ilusión y vamos a dar guerra seguro”,
Asimismo, confesó que “espero que podamos repetir la victoria en la Supercopa, como la temporada pasada, para abrir el camino a los demás títulos. Aunque sabemos que será una temporada complicada”. “tienen pocos defectos tanto Luis Amado como Juanjo y juegue quién juegue tendremos que afinar mucho para poder marcarles”.Álvaro estará al cien por cien el sábado y el resto del equipo ha aguantado el intenso entrenamiento de esta mañana, en el que han trabajado todos los aspectos que pueden darse en la Supercopa; intensidad en los 40 minutos, prórroga y penaltis. .
Duda afirmó que el equipo afronta la Supercopa con garantías y “muy concienciados, sabiendo que es lo que tienen que hacer para salir a ganar. Reforzando la defensa, en la que los jugadores nuevos tienen que acoplarse”. Con el objetivo de “dar continuidad a la intensidad propia de ElPozo que tantos frutos ha dado”.
Por último dijo que “aunque todavía no han jugado ningún partido de Liga, tan sólo amistosos de pretemporada y de Copa Federación, han sido suficientes las cinco semanas de pretemporada para estar preparados”, finalizaba el entrenador murciano

No hay comentarios: