jueves, 16 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS., ofrecemos la siguiente nota informativa:
GTM retransmitirá los partidos de ElPozo Murcia esta temporada,
El canal de TDT, GTM, y el equipo de fútbol sala ElPozo Murcia han suscrito el acuerdo para que el medio de comunicación murciano retransmita en directo los partidos que dispute en el Palacio de los Deportes de Murcia el conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’.
Este viernes a las 21.00 horas, será el estreno del acuerdo para la temporada 2010-2011 con el partidazo entre el vigente campeón de Liga, ElPozo Murcia, y el recién proclamado campeón de la Supercopa ‘Guadalajara 2010’, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.Además, GTM ofrecerá a los murcianos algunos encuentros fuera de casa como el partido que juega ElPozo Murcia el próximo viernes 24 de septiembre ante Fisiomedia Manacor a las 20:30 horas.

Y confirmamos el partido correspondiente a las Jornada 3 ante el FC Barcelona que se disputará el lunes 27 de septiembre a las 21:00 horas, también por GTM.
En este sentido, destacar que el encargado de conducir las retransmisiones de los partidos será el periodista murciano, Joaquín Martínez.
El director ejecutivo de GTM, Miguel María Delgado, destacó que GTM quiere apostar por el deporte de Murcia y por el deporte de élite en Murcia. Por este motivo, tenemos la suerte de contar con ElPozo Murcia que no sólo tiene trascendencia regional, sino nacional e internacional. Es el único equipo en el que prácticamente somos campeones del mundo de clubes, aunque no exista este campeonato, pero se puede equiparar a los éxitos de este equipo.Así, GTM quiere convertir la cadena en la referencia del deporte en Murcia.
Queremos ofrecer la mayor calidad de este deporte, que la gente no se aburra viéndolo. En un deporte que somos ganadores. Que la Región de Murcia se ve reflejada, y ElPozo es un gran embajador de la Región por todo el mundo”.Asimismo, el director ejecutivo de GTM señaló que “ofreceremos a los murcianos los partidos que el equipo juegue en casa como bastantes que se disputen fuera de Murcia en colaboración con otras televisiones”.
Por su parte, el director general y deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón explicó que “este acuerdo es un logro para ElPozo”. “Es una satisfacción que lleguemos no sólo a la gente que venga al Palacio de los Deportes, sino a toda la Región de Murcia”.

No hay comentarios: