domingo, 19 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
DECLARACIONES DUDA PARTIDO EL POZO MURCIA TURISTICA FS- XACOBEO LOBELLE SANTIAGO POST PARTIDO.-
El teenico murciano manifesta al término del partido lo siguiente:"buena línea la primera parte y hasta el 2-1, mejor que el rivel, pero al final fallos decisivos como el penalti o la salida de la presión se pusieron por delante y a raíz de ahí ya fue intenso, no acertamos y en los partidos equilibrados hay que acertar".
Coninuo diciendo lo siguiente:"Lo raro es que encadenes tantos partidos seguidos sin perder. Todos habían pasado y nadie había ganado, pero hace méritos el rival y pierdes""No hemos perdido por falta de estar conjuntados, se pieden partidos por no hacer las cosas bien y que el rival lo haga mejor que tú. Hoy al final polémicas aparte es que no hemos estado acertados, no que no estemos conjuntados, eso no puede ser una excusa porque no vamos a estar esperando a que un día se compenetren".
Para finalizar su intervención manifestó lo siguiente:Esto no debería afectarnos, siempre es mejor ganar que perder pero somos un equipos con experiencia y caché"."Es incuestionable que de dos partidos hemos sacado dos derrotas, y tenemos que trabajar para mejorar para que dejen de hablar de eso", concluyó.

No hay comentarios: