viernes, 24 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
PREVIA 2º PARTIDO DE LIGA FISIOMEDIA MANACOR- E`L POZO MURCIA TURISTICA FS
2ª JORNADA DE LNFS FISIOMEDIA MANACOR- EL POZO MURCIA TURISTICA FS
DIA 24 DE SEPTIEMBRE HORA 8:30NOCHE OFRECIDO POR GTM Y ONDA REGIONAL

Pabellón Miquel Àngel Nadal
Árbitros: López García y Sánchez Ayala
COMENTARIO:
2º PARTIDO de la LNFS, en la que enfrentarán esta noche a partir de las 8:30 y ofrecido por GTM TELEVISIÓN, entre los équipos del FISIOMEDIA MANACOR Y EL POZO MURCIA TURISTICA FS.
Para los hombres de DUDA, este partido es importante para conseguir la primera victoria de la temporada recien iniciada y en la que como recodarán los lectores el cuadro murciano perdia la primera jornada el pasado viernes en MURCIA frente al reciente campeón de la SUPERCOPA el XACOBEO LOBELLE SANTIAGO por 4 a 7 y un équipo como el murciano remozado esta temporada y en el que el inicio de la misma no ha sido todo lo bueno trás encajar en los dos primeros partidos en la semfinal de la supercopa 6 goles frente al INTER y 7 frente AL XACOBEO un total de 13 goles cosa no normal en el équipo murciano en estás últimas temporadas.
Enfrente va a tener un équipo que viene de dar la primera sorpresa de la temporada al vencer la 1ª jornada en TORREJON, frente al CARNICER TORREJON, équipo que por cierto no tiene en el banquillo esta temporada al presidente JOSE CARNICER, y fué uno de los équipos que la pasada temporada el FISIOMEDIA, estuvo en los puestos bajos de la tabla. Tendremos la ocasión de ver las evoluciones de los jugadores del POZO MURCIA TURISTICA FS, esta noche a través de las cámaras de GTM y de oirlo por ONDA REGIONAL.
Para el partido de esta noche el entrenador murciano no va a poder contar con VINICIUS, que viene de jugar un partido con BRASIL, es la única baja y el reso de los jugadores salvo imprevisto de última hora podrán jugar esta noche.Decir que en el cuadro local esta PATO entrenador del FISIOMEDIA, ex jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS.
Sobre el partido el entrenador murciano manifestaba lo siguiente:encuentro duro, ante un conjunto que presiona bien y que arriesga bastante. Y tenemos que saber manejar el choque con estas circunstancias, estando bien mental y físicamente. El rival tiene algunos ‘defectillos’ en defensa y es ahí donde tenemos que atacar”,

No hay comentarios: