lunes, 27 de septiembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
PREVIA PARTIDO 3ª JORNADA LNFS
EL POZO MURCIA TURISTICA FS- FC BARCELONA
DIA 27 DE SEPTIEMBRE 2010 HORA 9 DE LA NOCHE+
ARBITROS: SRES: Rabadán Sáinz y Rodríguez García
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA OFRECIDO POR GTM Y ONDA REGIONAL MUSICA
COMENTARIO.
Sin solución de contiunidad tenemos otra jornada de liga esta noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES, esta vez visita al POZO MURCIA TURISTICA FS, el FC BARCELONA, equipo a tener en cuenta esta temporada ya que el cuadro catalán se ha reforzado con buenos jugadores entre los que destacan el ex del CAJA SEGOVIA LYN y el. ex del POZO MURCIA TURISTICA FS, WILDE, esperemos que esta noche la afición acuda al PALACIO DE LOS DEPORTES a animar al cuadro murciano, sobre todo después del triunfo que consiguieron en MENORCA EL PASADO VIERNES, por 3 a 6 los hombres de DUDA, y que de nuevo han reencontrado el triunfo trás la derrota del primer partido de liga frente al XACOBEO LOBELLE SANTIAGO.
Por su parte el cuadro catalán vendrán a conseguir a desquitarse del empate conseguido la pasada jornada en su casa 3 a 3 frente AL CARNICER TORREJÓN, resultado sorpresa y querran vencer esta noche aqui en MURCIA, esperemos que sea en otra ocasión .
Para el partido de esta noche el entrenador murciano esperemos que pueda contar con toda la plantilla a su disposición y recordarles por último que el partido se podrá ver a través de las cámaras de GTM y lo retransmitiran también por ONDA REGIONAL MUSICA

No hay comentarios: