martes, 28 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS,.
RESULTADO PARTIDO EL POZO MURCIA TURISTICA FS- FC BARCELONA
3ª JONADA LNFS EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3 FC BARCELONA 2
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS;Rafa, Kike, Saúl, Vinicius, Jaison,también jugaron Chico, Álvaro, Barroso, Mauricio, De Bail y Dani Salgado.
FC BARCELONA: Paco Sedano, Ari Santos, Torras, Lin, Wilde también jugaron, Chico, Javi Rodríguez, Saad, Fernandao, Carlos y Cristian.
GOLES: 0-1, Javi Rodríguez (7 '); 1-1, Vinicius (13'); 1-2, Ari Santos (15 '); 2-2, Vinicius (19'); 3-2, Dani Salgado (27 '); 3-3, Torras (37'); 4-3, Vinicius (38').
ÁRBITROS: Rabadán Sáinz y Rodríguez García. Amarillas a Rafa, Kike, Mauricio, Álvaro, Lin, Wilde y Carlos.
Palacio de los Deportes de Murcia. 4000 espectadores
OFRECIDO POR GTM Y ONDA REGIONAL MUSICA
COMENTARIO:
2ª VICTORIA del POZO MURCIA TURISTICA FS, en la noche de ayer en el PALACIO DE LOS DEPORTES frente a un rival el FC BARCELONA, que de nuevo se va de MURCIA sin conseguir la victoria en sus 16 visitas al PALACIO, y en un partido que de nuevo visitaba el EX DEL POZO WILDE, y un BARCELONA con los fichajes nuevos parece que este año va a dar guerra co los primeros puestos.
Decir que ayer el protagonista del partido para victoria local fué el jugador local VINICIUS, quién consiguió 3 goles y ALVARO, que marcó un extraordinario gol y también destacar a RAFA, portero local que salvo al équipo de un empate o quizás de la derrota con sus intervenciones.
El partido se esperaba dificil sobre todo trás el empate conseguido por el FC BARCELONA, la pasada jornada a 3 frente al CARNICER TORREJON y empezó mandando el cuadro catalán ya que a los 7 mintus se adelantaba por medio de su jugador JAVI RODRIGUES pero el cuadro murciano empezo a apretar y los visitantes comenzaron a hacer bastantes faltas y el POZO en una de ellas por medio de VINICIUS empataba el partido .
De uevo seguia apretando el cuadro murciano pero los visitantes se adelantaron por medio de ARI YA que los locales iban también con más de 5 faltas y de nuevo VINICIUS, empataba el encuentro y antes del termino del primer tiempo otro doble penalti lanzado por ARI, no entro y dió en la escuadra.En el descanso de nuevo el cuadro murciano salía a por el partido y fué en el minto 27 cuando ALVARO marcó el mejor gol de la noche a pase de DANI SALGADO, Los visitantes sacaron al portero jugador para empatar el partido que jugó TORRAS y lo lograron por obra de TORRAS, y el definitivo 4 a 3 llegó por obra de nuevo de VINICIUS., otro doble penalti consiguiendo el definitivo 4 a 3 en un partido emocionante y que sirve para que el cuadro murciano consiga la segunda victoria consecutiva de la tamporada y el FC BARCELONA , se vaya otra vez de vació de sus visitas a MURCIA.

No hay comentarios: