jueves, 30 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
ElPozo Murcia y ElPozo Ciudad se enfrentarán por primera vez en la final por un título.-
El próximo martes, día 5 de octubre en el pabellón municipal de Alhama (Región de Murcia) a las 21:00 horas, se celebrará la final de la I Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en la que se verán las caras, por primera vez de forma oficial, ElPozo Murcia, que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, y ElPozo Ciudad de Murcia, que milita en División de Plata y que dirige Juan Francisco Fuentes.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la final en la sala de juntas de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con su presidente
, José Miguel Monje Carrillo, el presidente del Comité Territorial de Fútbol Sala, Luciano Herrero, el director general y deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, así como el presidente de ElPozo Ciudad de Murcia, Miguel Sánchez.
En este sentido, Fran Serrejón, ha destacado que “era un torneo demandado” y que está muy “satisfecho por cómo se ha realizado y, por supuesto, que los dos equipos que disputarán la final sean ElPozo Murcia y su filial, ElPozo Ciudad y que se celebre en la ciudad de Alhama”.
Su rival en la final, Miguel Sánchez, manifestó que “estoy de acuerdo en cómo se realizó el sorteo sin cabezas de serie”. Y aseguró “que no se lo vamos a poner nada fácil a ElPozo”. Asimismo, Sánchez indicó que “estoy muy orgulloso que un equipo tan joven como ElPozo Ciudad esté en la final de la Copa Federación”.
Por su parte, el presidente de la Federación (FFRM), José Miguel Monje Carrillo, que “la I edición consistía en impulsar el fútbol sala e integrarlo aún más en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y así ha sido”. Además, adelantó que “introduciremos más representantes en la directiva de la federación para que tenga más peso el fútbol sala”.
ACUERDO CON NIÑOS/AS FEDERADOSLa Federación de Fútbol de la Región de Murcia en colaboración con el Comité Territorial de Fútbol Sala ha firmado un acuerdo con ElPozo Murcia para que los chavales de entre 6 a 18 años, que estén federados en fútbol sala en la Región de Murcia, puedan presenciar todos los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes de forma gratuita.Tan sólo tienen que presenciar en las puertas del pabellón murciano la ficha federativa y el DNI.

No hay comentarios: