lunes, 27 de septiembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Un claro protagonista del encuentro del viernes en la cancha manacorí fue el guardameta valenciano, Rafa que en la segunda parte se convirtió en una muralla infranqueable, ya que se lo puso difícil al conjunto que dirige ‘Pato’ y a las embestidas de sus pívots.“
Lo importante es que la plantilla se quita un peso de encima con esta victoria. Era muy importante sacar los tres puntos y coger confianza de cara a los siguientes choques”, argumentó Rafa.
Y es que en menos de 48 horas se disputa la siguiente jornada, el lunes ante el Barcelona. Uno de los equipos que mejor se han reforzado este verano aunque el pasado viernes ante Carnicer Torrejón sólo puso sacar un punto.“El encuentro ante el FC Barcelona será un punto de inflexión que marcará el devenir del equipo esta temporada. Si lo pierdes, el equipo dejará de ser favorito, y si ganamos, demostraremos que somos ElPozo Murcia y que vamos a por todas”, sentenció el portero del conjunto murciano.
Preguntado por cómo parar el equipo culé, Rafa destacó que “el Barça tiene jugadores muy buenos de cara a gol. Fernandao o Wilde te la pueden hacer. Y defensivamente son muy fuertes. Por eso, si hacemos bien las cosas y pulimos algunos aspectos, nos llevaremos el partido”.

No hay comentarios: