lunes, 27 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El partido que todos esperábamos llega en la tercer jornada con ElPozo Murcia-FC Barcelona. Un encuentro entre dos grandes que esta temporada están llamados a disputar todos los títulos.Con toda la plantilla disponible, el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ afronta el choque “con la ilusión de volver a tener una nueva oportunidad ante uno de los grandes equipos de la Liga, favorito a optar a todos los títulos”, explicó Duda, con la confianza recuperada tras la victoria el pasado viernes ante Fisiomedia Manacor (3-6) e intentarán que el pabellón murciano vuelva a ser un fortín.
Aunque este enfrentamiento llega muy pronto, el mister del conjunto murciano lo ve también como “una oportunidad para rendirle a nuestra afición haciendo un buen encuentro y, sobre todo, para nosotros mismos. Para asimilar la idea de que podemos, que somos un equipo sólido y solvente. Nos lo tenemos que demostrar a nosotros mismos para realizar un buen campeonato de Liga”.
Ante la ‘falta de acoplamiento’ que reseñaban en ElPozo, Duda destacó que “en el partido ante Manacor, Tiago metió dos goles y Jaison uno, que les vino bien para coger confianza. Pero esto no es ‘acoplamiento’. Sino que la plantilla debe estar compenetrada en todos los aspectos, tanto defensivos como en ataque. Y el equipo los va asimilando para sacar los partidos”.

No hay comentarios: