martes, 28 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
DECLARACIONES DE Eduardo Sao Thiago Duda tras el partido de ayer frente al FC BARCELONA.-
El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, manifestaba lo siguiente trás el triunfo del cuandro murciano frente al FC BARCELONA.
Creo que ha sido un partido espectacular, con mucha intensidad y calidad. Con ambos equipo jugando a gran nivel y con dos plantillas de gran calidad. Hemos estado muy intensos y hemos demostrado que seguimos siendo un equipo aspirante.
Siguió manifestando el entrenador murciano acerca del partido: Ha sido importante para la afición y también para nosotros mismos, para demostrar que ganamos también a la gente de arriba,
En cuanto al partido manifestaba lo siguiente:Es complicado jugar contra gente de tanta calidad, los fallos son normales en estos niveles y es lo normal en un deporte tan rápido como el fútbol sala.
Por su parte el entrenador catalán MARC CARMONA, manifestaba lo siguiente:
me voy satisfecho con el trabajo del equipo. Hemos competido bien y estamos en buena línea. Tenemos margen de mejora y, aunque me voy decepcionado con la derrota, creo que merecíamos más".
Terminó diciendo el entrenador catalán lo siguiente: estaba satisfecho con las decisiones de los árbitros al exigir el mismo respeto para mis jugadores y para mi institución, que es igual de importante que la de ElPozo.

No hay comentarios: