viernes, 3 de septiembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

EL POZO MURCIA TURISTICA FS- INTER MOVISTAR SEMIFINAL DE LA SUPERCOPA.-

Por gentileza del Departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

El campeón de Liga, ElPozo Murcia y el segundo clasificado de la Liga regular, el Inter Movistar, se verán las caras en la segunda semifinal de la Supercopa ‘Guadalajara 2010’ el 11 de septiembre, a las 18:30 horas. Sus técnicos, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y David Marín, respectivamente, han comentado sus sensaciones ante este atractivo partido para www.lnfs.es.
Duda, entrenador de ElPozo Murcia, es consciente del potencial de su rival, pero confía en la forma en la que su equipo llegue al torneo: “Será un partido difícil, pero como cualquier otro; ninguno de los rivales que estaba en el bombo iba a ser fácil. Llegamos lo mejor posible, llevamos cinco semanas de entrenamientos y estamos en forma. Cuando llegue el partido veremos qué hacemos, cómo estamos, pero vamos en buenas condiciones".
Duda también ha querido desmarcarse de las voces que señalan al equipo murciano como favorito para ganar la Supercopa: “ No somos favoritos, es un error pensar eso. Somos uno de los favoritos, eso sí, y podemos ganar el torneo, como cualquiera de los otros tres equipos”.
Por su parte, David Marín piensa que la semifinal es una final anticipada: “El Pozo es el rival más fuerte, es una semifinal muy fuerte, una final anticipada, pero para ganar un título hay que ganar a lor mejores”.
Sobre cómo llega ‘la máquina verde’ al encuentro contra ElPozo Murcia, el entrenador madrileño ha declarado que “el equipo está en una muy buena línea, estamos entonados y llegamos al partido en un buen momento para afrontar este encuentro. Nuestro rival llegará muy bien también porque lleva mucho trabajando y porque cuenta con una base ya hecha y la fuerza de las nuevas incorporaciones. En ese aspecto está un poco por delante de nosotros, aunque el Inter Movistar tiene potencial para pasar la eliminatoria”.

No hay comentarios: