lunes, 25 de octubre de 2010

RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO MURCIA B- C D CIEZA
3ª DIVISIÓN G XIII.-JORNADA 10ª
MURCIA B 1- CD CIEZA 0
ALINEACIONES MURCIA B. FERNANDO,ABENZA,SAMU,RAUL,ARROYO, CRESPO, MARIO GOMEZ,PABLO (ROSENDO), SAMUEL,(LIONEL),SERGI Y FRAN MINAYA(NICO),
CD CIEZA: SARRIA,RICHARD,POVEDA, PACO CÁNOVAS,DANI CANOVAS,JOSE PIÑERA, (PICHI),ILLÁN, PELÉ, (ALFONSO),JOSE IGNACIO,JULIO CÉSAR Y DAVID KARANKA.
ARBITRO. SR MIÑARRO LOPEZ
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES ABENZA, RAUL CRESPO, PABLO Y FRAN MINAYA
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES : ILLÁN, PICHI, Y ALFONSO
GOLES: 1-0 MIN 12 CRESPO.
MUNICIPAL ANGELIN EL RAAL
COMENTARIO.
PARTIDO DE LA Jornada entre el prmero y el 3 clasificado en la que la victoria se la llevó el C D CIEZA, por la minima en la que al final del partido se lanzaron dos penaltis por ambos équipos siendo parados por los parteros el
El partido fué disputado y entretenido ya que el CD CIEZA, salió a atacar desde el comienzo y no fueron a defender y los locales apretaban pero el CD CIEZA, tenía buena defensa y los locales se adelantaron en el primer tiempo por obra de una falta que lanzó el local CRESPO, y adelantó a su equipo en el min 12 pero los visitantes no se aminalaron e intentaron empatar el encuentro pero fué un partido bronco por las entradas de ambos equipos y se saldaron con bastantes tarjetas amarillas.
LOS LOCALES en el segundo tiempo tuvieron ocasión de aumentar la ventaja por obra de SERGI, el CD CIEZA , seguía atacando e ELLÁN, tiro alto el lanzamiento a puerta a continuación FRAN MIYANA tuvo ocasión para ampliar la ventaja.
Los ciezanos por obra de DANI CANOVAS, tuvieron ocasion para empatar y en los 5 ultimos min el coleado pitó dos penaltis primero para el CD CIEZA LO lanzó DAVID KARANKA pero el portero local FERNANDO , que fué uno de los destacados de su equipo desvió el balón y a continuación otro en el area del CIEZA, que lo lanzaba ARROYO, y el portero ciezano SARRIA lo desviaba también.
En definitiva, derrota por la minima del CD CIEZA, en un buén partido pero que se llevó los 3 ptos el cuadro local y que deja al équipo de JAVIER CABELLO, en 2º posición empatado a ptos con los murcianos. El próximo rival del CD CIEZA, será el COSTA CALIDA, pero no se sabe si se podrá jugar en LA ARBOLEJA, si estará el cesped resembrado en condiciones.
LA CIASIFICACIÓN DEL GRUPO XIII QUEDA ASI: 1º MURCIA B 20 PTOS, 2º CD CIEZA 20 PTOS, 3º LA HOYA 19 PTOS, 4º AT PULPILEÑO 18 PTOS, 18º PINATAR 7 PTOS, 19º LORCA 5 PTOS, 20º BENIEL 4 PTOS.

No hay comentarios: