martes, 26 de octubre de 2010


RESULTADOS Y COMENTARIO EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 22 23 Y 24 DE OCTUBRE 2010.-
LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 8.-
ADM MURCIA SUR 7 AT CIEZA FS 2
El conjunto del AT CIEZA FS, no pudo traerse en su visita a PUENTE TOCINOS ante el conjunto del ADM SUR MURCIA FS, un resultado positivo despues del triunfo de la pasada jornada en CIEZA, en un partido en donde el cuadro local fué superior al ciezano y al final del tiempo reglamentario se reflejó en el marcador con la goleada del cuadro del AT CIEZA FS, por 7 a 2. Tras esta derrota el equipo ciezano ocupa la 8ª posición con dos victorias y 6 ptos.
1ª CADETE F SALA.-
CLUB CIEZA 2 ALJUCER EL POZO FS 6
Victoria del équipo murciano el pasado fin de semana en la SALA DE BARRIO DE LOS ALBARES ANTE EL C CIEZA en un partido en el cual se puso de manifiesto la superioridad de los murcianos Trás esta derrota el cuadro local ocupa la 12 posición de la tabla con 1 pto.
2ª CADETE F SALA.-
C CIEZA FS 0 ALBUDEITE FS 6
El otro équipo ciezano que milita en la categoria de 2ª cadete tampoco pudo ganar el partido que le enfrentaba en la SALA DE BARRIO DE LOS ALBARES, al otro conjunto murciano como es el ALBUDEITE FS, en un partido que los locales perdieron por goleada ante el cuadro visitante por 0 a 6. Tras esta derrota el conjunto ciezano ocupa la 11ª posición con 1 pto

No hay comentarios: