sábado, 16 de octubre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


RESULTADO PARTIDO CB MURCIA -CB PALENCIA


3ª JORNADA LIGA ADECCO ORO CB MURCIA 69 CB PALENCIA 61
ALINEACIONES CB MURCIA: CB Murcia: Pedro Rivero (0), Michael Umeh (0), Juan Ignacio Jasen (13), Vitor Faverani (14) y Taylor Coppenrath (14) TAMBIEN JUGARON, Pedro Robles (6), Xavi Puyada (11), Roberto Morentin (7), Sergio Pérez (0), Anthony Dobbins (4).
CB PALENCIA: Quique Garrido (5), Carles Bravo (9), Roland Clark (17), Kyle Austin (3) y Tim Frost (10) TAMBIÉN JUGARON , Adrián Fuentes (3), Álex Navajas (4), Sergio Olmos (8), Edgar San Epifanio (0), Lukas Kraus (2).
Parciales: 15-10; 22-12 (37-22); 22-26 (59-48); 10-13 (69-61).
Árbitros: Carpallo y Blanco
NO HUBO ELIMINADOS POR 5 PERSONALES
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 3 500 ESPECTADORES
COMENTARIO.
Victoria del CB MURCIA, en un partido que se le complicó al cuadro local ya que en el último cuarto hasta falta de 1 mint y medio iban de 3 ptos ganando y el CB PALENCIA, estuvo a punto de dar la campanada
El partido comenzó con la incoporacion de UMETH, y el primer cuarto fué indeciso por parte de ambos équipos ya que no estuvieron acertados en el tiro y fué el CB MURCIA, quien al termino del mismo fue con 15 a 10 para el cuadro local.
En el segundo cuarto empezaron a anotar más el cuadro de LUIS GUIl, POR medio de FAVERANI y de COPPERANHT, que hizo 9 ptos y fué de los destacados por los locales los visitantes se cargaron con personales y fué AUSTIN, sustituido con 3 faltas también destacó MORENTIN por el CB MURCIA, y al descanso se llegó con 37 a 22 para los locales.
En el descanso fué cuando el CB MURCIA, fallaron en el tiro y los visitantes hicieron un parcial de 0 a 9 lo que puso a los locales nerviosos y los visitantes acertaban en el tiro y en los rebotes acortando distancias por medio de FROST Y CLARK, logrando acortar distancias en el marcador hasta el final del tercer cuarto con 59 a 48.
Y en el último cuarto el CB MURCIA, puso en vilo al plubico en el PALACIO ya que hasta faltando 1 minto y medio para el final no consiguió acertar un triple de PUXADA Y no encesto el adicional sino que en la jugada isguiente lograron otro tiro y consiguieron ganar el encuentro con un sufrido 69 a 61 para los locales.
Destacar por parte del CB MURCIA A FAVERANI con 14 ptos y a COPPERANT, con 14 ptos máximos anotadores y por parte del CB PALENCIA A ROGER CLARK con 17 ptos
El reaparecido MICHEL UMET, estuvo bién dentro de su adaptacion al postrecuperacion

No hay comentarios: