jueves, 21 de octubre de 2010







ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-






RESULTADO PARTIDO CLINICAS RINCON. CB MURCIA






LIGA ADECCO ORO 4ª JORNADA

CLINICAS RINCON 61- CB MURCIA 64


ALINEACIONES CLINICAS RINCON:Carlos Cobos (8), Pablo Almazán (10), Iván Martínez (0), Miguel Lorenzo (4) y Nenad Sinanovic (13) también jugaron, Pozas (4), Conde (3), T. Zamora (6), Alejandro Abrines (4), Nguirane (0), Lima (9).


CB Murcia: Pedro Rivero (2), Pedro Robles (4), Juan Ignacio Jasen (6), Vitor Faverani (7), Taylor Coppenrath (7) tambièn jugaron Xavi Puyada (16), Michael Umeh (2), Sergio Pérez (9), Roberto Morentin (6), Shawn Taggart (5), Óscar González (0).


Árbitros: Sres Carlos García y Pedro Coladas. No hubo eliminados. por ningun equipo


Parciales del encuentro : 11-15; 23-13 (34-28); 13-16 (47-44); 14-20 (61-64).

Pabellón: Torre del Mar de Málaga.


COMENTARIO: 3ª victoria consecutiva del CB MURCIA, en su partido de anoche en MALAGA frente al dificil CLINICAS RINCON, en un partido que se esperaba que era importante para el club murciano ya que de ganar estos dos encuentros que tiene que jugar este y el proximo domingo fuera del PALACIO DE LOS DEPORTES se pondría el cuadro de LUIS GUIL, en los puestos altos de la clasificacion.

El partido de anoche sufrieron los murcianos pero al final ganaron con 3 ptos de diferencia y tuvieron que hacer una remontada en el marcador .El cuadro murciano tiene hombres en teoria veteranos y se noto en el encuentro ganaron el partido en el último cuarto con un jugador que destacó sobre todos que fuè XAVI PUYADA. Decir que el partido se iniciaba con una ventaja del cuadro murciano con un parcial de 2 a 9 el equipo murciano intantaba llevar la iniciativa cosa que conseguian y los locales no sabian como paralos decir que ayer debutaba el pivot americano awn Taggart, que a los siete minutos sustituía a Coppenrath para mandar en el rebote defensivo.

Los murcianos jugaban bien en defensa como quiere su entrenador y destacar a JANSEN, que fué con 8 ptos de valoración el mejor .Los locales después de este inicio favorable para los murcianos reaccionarion y consiguieron acortar distancias con 11 a 15 y con ese marcador se llego al final del primer cuarto .

En el segundo los murcianos tuvieron un bajon defensivo y se aprovecharon los malacitanos destacando su jugador Sinanovic que fué el mejor de su equipo tanto en defensa como ataque el CB MURCIA, se fué un poco del partido y destacaba Taggart. y al final del descanso se llegó con un parcial de 34 a 28 para los malagueños y se le complicaba la victoria al CB MURCIA.

En la reanudación los locales siguieron aumentando su ventaja hasta 10 ptos de diferencia 47 a 37 estuvieron acertados los locales en el tiro exterior y en los rebotes y los murcianos no conseguian acortar diferencias y de nuevo fué y, con Coppenrath fué quién conseguia acortar distancias en el marcador al termino del 3er cuarto con una diferencia de solo 3 ptos para los locales 47 a 44 con lo que el partido no estaba decidido.

Y en el último cuarto fué el jugador murciano XAVI PUYADA, con dos tiros de 3 seguidos quién dió la vuelta al marcador poniendo al cuadro murciano por delante del marcador 52 a 53 y también este jugador en el termino del encuentro anotó otro triple y dos tiros libres lo que hizo que el cuadro murciano remontara el encuentro y consiguiera el valioso triunfo por 3 ptos de diferencia ante los malacitanos que fué un équipo dificil y combativo.

Destacar por parte del CLINICAS RINCON AXARGUIA A su jugador SINANOVIC, con 13 ptos maximo anotador y por parte del CB MURCIA a XAVI PUYADA con 16 ptos como máximo anotador .En definitiva, triunfo importante del CB MURCIA, que le permite afrontar el próximo encuentro fuera de casa con moral alta y estar en los puestos altos de la clasificación

No hay comentarios: