miércoles, 27 de octubre de 2010




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


DECLARACIONES TÉCNICOS POS PARTIDO CB MELILLA VS CB MURCIA 5ª JORNADA ADECCO ORO.





El técnico del Club Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria, ha visto en la falta de ideas en ataque y sobretodo en las 19 perdidas que ha realizado su equipo, las claves de la derrota de su equipo.
Para el técnico melillense el partido frente a Murcia ha sido de gran intensidad y donde “con el planteamiento de partido que habíamos realizado hemos conseguido minimizar su juego interior pero por el contrario ellos han encontrado un acierto en el tiro exterior en la primera parte muy importante”.
Gonzalo García de Vitoria, técnico melillense, cree que la clave del partido ha estado “en el tercer cuarto, donde ellos ha tomado una ventaja importante debido a las numerosas perdidas de balón que hemos cometido y sobretodo a que ellos han jugado muy fácil”.
“El equipo se ha vuelto a agarrar a la pista aunque aun nos falta mucho trabajo”, declaraba el bilbaíno que a pesar de mostrarse contento con el trabajo defensivo de su equipo, en la faceta ofensiva explicaba “no hemos estado frescos o listos, en nuestro juego ofensivo, quizás demasiado individualistas”. En este aspecto señalaba “necesitamos dar un paso adelante en el juego en equipo”.


Por su parte el entrenador del CB MURCIA LUIS GUIL declaraba al término del partido que se esperaba un partido muy dificil frente al CB MELILLA, ya que en su cancha es muy dificil de batir y que es un equipo que suele perder como mucho un partido al año.

Dijo tambien el entrenador murciano que estaba muy satisfecho de la defensa que habia hecho su equipo ya que desde que se perdio el primer partido frente al LECHE RIO BREOGAN, por más de 80 ptos desde ese momento han empezado a realizar una buena defensa y que han hecho que las victorias de su equipo sobre sus rivales no hayan conseguido el objetivo de superar los 80 ptos

También se mostro muy satisfecho el técnico murciano con el equilibrio en el juego de su équipo tanto en la defensa como en el tiro exterior ya que hicieron que cuando el CB MELILLA, defendian bién ellos basaron su juego en el tiro exterior

No hay comentarios: