miércoles, 20 de octubre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
PREVIA PARTIDO 4ª JORNADA ADECCO ORO
LIGA ADECCO ORO 4ª JORNADA
CLINICAS RINCON-CB MURCIA
DIA 20 DE OCTUBRE HORA 8 DE LA TARDE
PABELLON TORRE DEL MAR
OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ONDA REGIONAL .ES
COMENTARIO:
4ª JORNADA LA QUE tiene que disputar esta noche a partir de las 8 en MALAGA, frente al filial del UNICAJA el CLINICAS RINCON, el CB MURCIA DE LUIS GUIL.
Un CB MURCIA, que afronta este choque trás la victoria sufrida en el último cuarto el pasado viernes ante el BALONCESTO PALENCIA POR 69 A 61 Y también la conseguida fuera la 2ª jornada ante el AGUAS DE SOUSA EN ORENSE, y un CB MURCIA, que poco a poco va cogiendo el ritmo a la categoria y a lo que quiere el entrenador del CB MURCIA pero que en lo referente a las lesiones el cuadro murciano no está teniendo suerte en este comienzo de temporada.
Para el partido de esta noche el entrenador murciano va a poder contar con la nueva incoporación que han fichado el cuadro murciano y que es el pivot nortenamericano Shawn Taggart.
Como comentaba en la rueda de prensa previa al partido el entrenador murciano Luis Guil, “era prioritario traer a alguien que ya conociese la competición. Si no, el tiempo de adaptación iba a extenderse más. Intentaremos introducirlo en el equipo desde el primer momento, para que también adquiera ritmo de competición. Es un jugador que, sobre todo, en ataque ofrece muchas alternativas. Capaz de jugar poste bajo, jugar poste alto, tirarla al suelo, y además, tiene muy buen tiro de 4 y 5 metros”.
Por su parte el cuadro LOCAL CLINICAS RINCON ha empezado bién la temporada el filial del cuadro malagueño del UNICAJA el cuadro local ha conseguido la victoria en las dos primeras jornadas y perdia la última jornada la tercera en su partido frente al MELILLA BALONCESTO ,equipo considerado grande para el posible ascenso a la ACB

No hay comentarios: