sábado, 23 de octubre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
RESULTADO PARTIDO ESPAÑA IRAN SEMIFINALES GRAN PRIX.-
ESPAÑA 6. IRAN 4
España: Luis Amado, Pola, Álvaro, Kike y Lin. –cinco inicial- También jugaron Torras, Rafa Usín, Alemao, Ortiz, Aicardo, Borja, Dani Salgado y Charlie.
Irán: Nazari, Keshavarz, Hassanzadeh, Daneshvar y Taheri. –cinco inicial- También jugaron Moghadam, Tayebi, Zahmatkesh, Lotfi y Jafari.
GOLES:
0-1 min. 6 Moghadam0-2 min. 11 Daneshvar 1-2 min. 12 Lin1-3 min. 19 Moghadam2-3 min. 23 Aicardo 3-3 min. 25 Álvaro4-3 min. 28 Aicardo5-3 min. 36 Aicardo5-4 min. 37 Taheri6-4 min. 37 lin
ÁRBITROS: sRes Barry Weijers (Hol) y Eduardo Fernandes Coelho (Por), Mostraron T.amarilla a Keshavarz y Charlie
PABELLÓN: Newton Faria de Anapolis.
COMENTARIO: Victoria de ÉSPAÑA, en su partido de semifinales ayer en el GRAND PRIX DE NACIONES, al vencer al combinado de IRAN POR 6 a 4 en un partido que se juego bien por ambos lados y en el que el cuadro irani puso más dificultades de las previstas al combinado español , y en un partido en el que el jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, marco un gol .
En definitiva victoria del cuadro español ante un correoso rival como IRAN, y la final del torneo se jugará frente a BRASIL,que venció por 5 a 3 a POLONIA en la otra semifinal.
Mañana Domingo se disputará la gran final del torneo

No hay comentarios: