lunes, 25 de octubre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
FINAL 6º GRAN PRIX F S
BRASIL 1-. ESPAÑA 2
Brasil: Tiago, Ciço, Gabriel, Vinicius y Wilde –cinco inicial- También jugaron Falcao, Ari, Rafael, Fernandinho, Carlinhos y Vander Carioca.
España: Luis Amado, Pola, Álvaro, Kike y Borja –cinco inicial- También jugaron Torras, Alemao, Rafa Usín, Ortiz, Aicardo y Lin.
Goles:
0-1 min. 5 Rafa Usín0-2 min. 15 Ortiz1-2 min. 27 Fernandinho
Karel Henych y Diego Gastón Riccio. Amonestaron con amarilla a Ari, Rafael, Fernandinho y Vander Carioca por Brasil y a Kike DE España.
COMENTARIO. ESPAÑA, se ha proclamado brillante vencedora del 6º GRAND PRIX DE NACIONES, que ha tenido lugar en BRASIl en su partido de ayer frente a BRASIL, en la gran final al vencer al final de los 40 mintos por 2 a 1.
Un partido en el que la selección española jugaron muy bién y consiguieron resolver el partido en el primer tiempo se adelantaron pronto en el mint 5 por obra de RAFA USIN, el segundo gol llegó en el mint 17 por obra de ORTIZ y se llegó al descanso con el resultado de 0 a 2 para los españoles.
En el descanso los brasileños apretaron y acortaron distancias por obra de FERNANDINHO, intentaron igualar el marcador pero la buena defensa del combinado español lo impidió y los locales con portero jugador FALCAO, lo intetaron pero no lo consiguieron.
En definitiva, broche de oro para los españoles que ganan el MUNDIALITO en su sexta edición ante el ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO BRASIL

No hay comentarios: