jueves, 28 de octubre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Saúl: “Tenemos una cuenta pendiente en Guadalajara”

Tras el parón liguero provocado por la celebración del Grand Prix en Brasil, la División de Honor vuelve con su séptima jornada. Uno de los ocho encuentros que se disputarán por toda la geografía española es el Gestesa Guadalajara-ElPozo Murcia, partido entre dos escuadras que disputaron la Supercopa 2010, precisamente en la ciudad alcarreña. El jugador de ElPozo, Saúl Olmo habló sobre el partido que espera y comentado también la actualidad del equipo murciano.“
Ha sido una semana atípica, pero los que nos hemos quedado aquí nos hemos entrenado fuerte. Trabajamos con vistas a la previa de la Copa de Europa mientras que los jugadores que han ido al Grand Prix han llegado a la final sin que estén seguramente bien físicamente”, dijo el ala en referencia la situación de su equipo.Sobre el rival de este sábado, el Gestesa Guadalajara, Saúl opinó que “es un equipo que no ha puntuado todavía y han entrenado muy fuerte para ganar. Somos difíciles, pero ellos tienen que puntuar lo antes posible porque si no, se meten en el pozo y es difícil salir de ahí. Saldrán a muerte a por nosotros.
Los equipos que han ido ahí han goleado como el FC Barcelona que metió 8, así que esperarán que salgamos con esa misma fuerza del Barcelona. No nos lo van a poner fácil”.ElPozo Murcia vuelve a Guadalajara, el lugar donde los jugadores de Duda no pudieron vencer al Inter Movistar en las semifinales de la Supercopa:
“Ellos hicieron una buena Supercopa porque se pusieron por delante frente al Lobelle, mientras que nosotros no hicimos una buena semifinal, así que tenemos una cuenta pendiente en Guadalajara”.El gaditano ha declarado sobre los entrenamientos de las últimas dos semanas que “todo el tiempo que tengamos para mejorar es bueno para nosotros.
Estas dos semanas nos han venido bien hemos, trabajado más el físico pero para adaptarnos al grupo, sobre todo para los nuevos, es mucho mejor este trabajo”.“Vamos notando una carga física, pero cada trabajo lleva su tiempo de recuperación. En los siguientes partidos la notaremos, pero lo importante es llegar bien a la ronda Élite y pasar la Final Four de la Copa de Europa”, manifestó el jugador con respecto a la forma física del equipo.

No hay comentarios: