domingo, 31 de octubre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

RESULTADO PARTIDO GESTESA GUADALAJARA EL POZO MURCIA TURISTICA FS

GESTESA GUADALAJARA 2 EL POZO MURCIA TURISTICA 7

Gestesa Guadalajara: Dani, Jesús Calvo, Moi, Juanillo y Anós . También jugaron Ferreira, Kensuke, Cristian, Blecua, Velasco y Shota.

ElPozo Murcia TURISTICA FS: Rafa, Saúl, Barroso, Mauricio y De Bail También jugaron Jesús García, Kike, Álvaro, Vinicius, Dani Salgado y Jaison.

Árbitros: SRES Moreno Reina y Ramos Marín. Mostraron cartulina amarila al local Anós; y a los visitantes Rafa y Jesús García.

Goles: 0-1 Min. 3: Mauricio; 0-2 Min. 8: Mauricio; 0-3 Min. 11: Dani Salgado; 0-4 Min. 14: Mauricio; 0-5 Min. 22 Vinicius; 1-5 Min. 28: Kensuke; 1-6 Min. 34 Vinicius; 2-6 Min. 37: Anós; 2-7 Min. 38: Barroso.


PALACIO MULTIUSOS DE GUADALAGAJA

C omentario: Victoria del POOZO MURCIA TURISTISCA FS, en su partido de ayer sabado ante el colista de la categoria en casa de este último en un partido en el que el equipo murciano es hoy por hoy superior al cuadro de GUADALAJARA.
Desdel el comienzo el cuadro murciano fué superior y fruto de ello fué el primer gol de marucio que consiguió 3 n el min 3 de nuevo en el 8 conseguia el jugador brasileño el 0 a 2 el 0 a 3 en el 11 obra de DANI SALGADO, y se esperaba una goleada ya que los locales no pudieron hacer nada ante la avalancha murciana el descanso llegó con este marcador de 0 a 4.
El segundo tiempo fué de iguales caracteristica y el 0 a 5 fué VINICIUS, el que lo consiguió los locales apretaron un poco y consigueron el 1 a 5 por obra de KENSUKE, el 2 a 6 de nuevo marcaba para los murcianos el brasileño VINICIUS, y el septimo y definitivo gol del partido fué el murciano BARROSO.
En definitiva triunfo sin ningun problema para el équipo de DUDA, que sigue en los puestos altos de la clasificación y los locales tendrán que mejorar bastante para salvar la categoria


No hay comentarios: