viernes, 8 de octubre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL POZO MURCIA TURISTICA FS EDUARDO SHAO THIAO "DUDA".- PREVIA PARTIDO SALA 10 ZARAGOZA:

EL ENTRENADOR MURCIANO declaraba sobre la igualdad en la liga Es significativo que Barça, Inter y nosotros hayamos fallado tanto. Eso significa que la Liga no es tán fácil como dicen. Cuando lleguen los playoff van a estar arriba los que tienen que estar".

Sobe el trabajo que ha hecho para esta temporada dijo lo siguiente: trabajamos partido a partido porque creemos que es la mejor manera de conseguir éxitos en una liga regular, pero también pensamos en situaciones que se dan más adelante, como el playoff y ahí también el equipo tiene que estar bien. Estamos en la línea de los muchos fallos que están teniendo los equipos de arriba. Eso sí, si hubiéramos ganado el partido de Carnicer, estaríamos en una situación muy muy cómoda".

En cuanto a la preparación fisica manifestaba lo siguiente:aún no es el mejor pero "ahora no podemos poner como excusa la parte física, pero lógicamente no estamos al 100% y ningún equipo puede estarlo ahora mismo. Lo que tenemos que hacer es mejorar en algunos aspectos del juego para ser más regulares durante los partidos".

Y por último acerca del partido de esta noche terminaba manifestando lo siguiente el técnico murciano:es una de las pistas complicadas, donde el Barça ganó y nosotros debemos ganar para iniciar una buena racha de resultados... luego ya vendrá un calendario más asequible". Y, por último se refirió al cargado calendario con el que ahora se enfrenta ElPozo Murcia: "El calendario es igual para todos, pero a partir de ahí el que trabaje mejor las situaciones distintas será el que saque ventaja".

No hay comentarios: