lunes, 11 de octubre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS,. ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
ElPozo Murcia disputará la Ronda Elite de la Copa de Europa en Portugal o Serbia.-
UEFA ha hecho oficiales los cuatro clubes que ejercerán como anfitriones de los mini-torneos de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, que tendrá lugar entre los días 13 y 21 de noviembre, y en la que 16 equipos pugnarán por acceder a la final a cuatro. ElPozo Murcia, único representante español, disputará esta fase en Portugal o Serbia.
La sede definitiva y sus rivales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de octubre a las 14:00 horas.El máximo organismo del fútbol sala continental ha elegido a los clubes Viz-Sinara Ekaterinburg (Rusia), Kairat Almaty (Kazajstán), Sporting Clube de Portugal (Portugal) y Ekonomac Kragujevac (Serbia) como anfitriones del torneo.
Teniendo en cuenta que rusos y kazajos comparten con ElPozo Murcia la condición de cabezas de serie en el sorteo, los de Duda quedarán encuadrados o bien en el grupo del conjunto luso o bien en el del cuadro serbio.El próximo martes 12 de octubre, la sede de UEFA, en Nyon (Suiza), albergará, a partir de las 12:00 horas, el sorteo de los mini-torneos de la Ronda Elite de la Copa de Europa. Los 16 equipos clasificados para esta fase son los siguientes:
Cabezas de Serie (clasificados automáticamente para la Ronda Élite):Benfica (Portugal, actual campeón)Viz-Sinara Ekaterinburg (Rusia)ElPozo MurciaKairat Almaty (Kazajstán)Campeones de la Ronda Principal:Grupo 1: Sporting Clube de Portugal (Portugal)Grupo 2: FC Time Lviv (Ucrania)Grupo 3: Araz Naxçivan (Azerbaiyán)Grupo 4: Iberia Star Tbilisi (Georgia)Grupo 5: Montesilvano (Italia)Grupo 6: Ekonomac Kragujevac (Serbia)Subcampeones de la Ronda Principal:Grupo 1: Slov-Matic Bratislava (Eslovaquia)Grupo 2: Ararat Nicosia (Chipre)Grupo 3: City´us Targu Mures (Rumanía)Grupo 4: FK EP Chrudim (República Checa)Grupo 5: MNK Nacional Zagreb (Croacia)Grupo 6: Akademia FC Pniewy (Polonia)

No hay comentarios: