lunes, 11 de octubre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS,. ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El Club pone a disposición de todos los aficionados un servicio de guardería gratuito durante el encuentro ElPozo Murcia-OID Talavera.-
Con motivo del encuentro que se disputa el próximo martes, día 12 de octubre a las 12:00 horas, en el Palacio de los Deportes entre ElPozo Murcia y el recién ascendido a División de Honor, OID Talavera, el Club murciano pone a disposición de todos los aficionados un servicio de guardería gratuito para los ‘peques’ de la casa en el mismo pabellón desde las 11:30 horas.
Asimismo, aprovecho para recordaros que la taquilla abrirá a las 10:00 horas con los mismos precios de los anteriores partidos; 10 euros para adultos y 5 euros las entradas infantiles hasta 14 años.
Renovación del acuerdo con la empresa Caja de MúsicaElPozo Murcia y la empresa Caja de Música renuevan el acuerdo para la temporada 2010-2011 por el que los niños/as disfrutarán de castillos hinchables en los aledaños del Palacio de los Deportes en los encuentros que disputa el equipo en Murcia. Comenzamos este martes con varios hinchables a disposición de los niños/as desde las 10:00 horas.

No hay comentarios: