jueves, 18 de noviembre de 2010


RESULTADO 2º PARTIDO AMISTOSO SELECCION ESPAÑOLA SUB 21 F SALA.
ESPAÑA 6 ITALIA 2
ALINEACIONES:ESPAÑA: Fabio, Bebe, Javi Alonso, Alex y David Busquets también jugaron , Hamza, Sepe, Ureña, David Ruiz, Antoñito, David Asensio, Chino y Kiwi.
ITALIA: Giannone, Chinasso, Schacker, Rizzo y Terenzi-también jugaron, Potrich, Colaianni, Schinina, Costa, Mentasti, Bordignon, Bacoli, Bellico y Tatonetti.
GOLES: 1-0. MIn. 5: Chino. 1-1. Min. 9: Rizzo. 1-2. Min. 15: Mentaste. 2-2. Min. 17: Chino. 3-2. Min. 18: David Ruiz. 4-2. Min. 25: Sepe. 5- 2. Min. 30: Chino. 6-2. Min. 32: Hamza.
ÁRBITROS:Sres Hidalgo Marín y Marín Márquez, MURCIA.
Mostraron tarjeta Amarilla al italiano Bellico.
PABELLÓN: Municipal de Librilla ante 300 espectadores Completamente lleno.
Segunda victoria del cuadro español en su 2º amistoso esta vez en LIBRILLA, en un partido en el que al término del mismo el resultado fué de 6 a 2 para los españoles pero los jugadores italianos hicieron un gran pártido y pusieron las cosas difiles para los hombres de JOSE VENANCIO LOPEZ, que tuvieron que dar la vuelta al marcador a partir del 1 a 2 empezaron marcando pronto los españoles en el 5 por CHINO, Y LOS ITALIANOS no bajaban la guardia y empataban el partido y consiguieron ponerse por delante en el marcador en el min 15 por obra de MENTASTE,
Los españoles apretaron y empataron de CHINO en el 16 y de nuevo antes del descanso consiguieron el 3 a 2 por obra de CHINO, el 4 a 2 lo consiguió DAVID RUIZ, el 5 a 2 llegó por medio de SEPE, el 6 a 2 por obra de HAMZA
En definitiva triunfo de ESPAÑA, y buén juego en los dos amistosos jugados en la REGIÓN,
Ayer juegaron de nuevos los jugadores de los filiales del POZO ALEX Y BEBE pero el ciezano no consiguió marcar pero estuvieron a gran nivel como sus compañeros.

No hay comentarios: