lunes, 22 de noviembre de 2010


RESULTADO PARTIDO CB MURCIA - FORD BURGOS CB
LIGA ADECCO ORO JORNADA 10ª
CB MURCIA 84 AUTOCIDFORD BARLONCESTO 75
ALINEACIONES CB Murcia: Pedro Rivero (2), Michael Umeh (11), Juan Ignacio Jasen (8), Vitor Faverani (11) y Roberto Morentin (8) también jugaron, Óscar González (9), Sergio Pérez (14), Shawn Taggart (7) y Taylor Coppenrath (14).
Autocid Ford Burgos: Raúl Mena (7), Jesús Castro (12), Micah Downs (13), Peter Lorant (12) y Manu Gómez (10) también jugaron , Rai López (3), Alberto Miguel (4), Marcus Vinicius (2) y Christopher Ugboaja (12).
Parciales del partido: 15-25; 20-12 (35-37); 13-27 (48-64); 36-11 (84-75).
Árbitros:Sres Ángel de Lucas y Antonio Zamora. Eliminaron por faltas personales a Juan Ignacio Jasen CB MURCIA y a Raúl Mena del AUTOCID FORD BURGOS
Palacio de los Deportes. 2.600 espectadores.
Partido ofrecido por GTM TELEVISIÓN Y ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA
COMENTARIO: VICTORIA sufrida y épica la conseguida en el dia de ayer por el CB MURCIA, frente a un buén rival como fué el AUTOCID FORD BURGOS, en un partido vibrante lleno de tensión alternativas en el marcador y que tuvo emoción hasta los últimos 5 mint del mismo y que el público supo reconocer al final del mismo con una gran ovación hacia los hombres de LUIS GUIL, que consiguieron remontar un pártido que nadie daba por ganado trás el tercer cuarto malo que hicieron los locales.
Se esperaba este partido trás los tres triundos seguidos del CB MURCIA, y ayer no jugó de nuevo PEDRO ROBLES, que no quiere forzar su reaparición y el partido empezo con un mal porcentaje de acierto en el tiro de los hombres del CB MURCIA, y un equipo visitante que jugaba rápido y si anotaba en el marcador en el primer cuarto que fué la tonica y los visitantes anotaban con cierta facilidad ya que los locales no presionaban en la defensa y al final una reacción de los murcianos con triples de OSCAR GONZALES, consiguieron acortar distancias en el marcador con 15 a 25 .
En el segundo cuarto el CB MURCIA, consiguió reaccionar y jugó más rápido que en el primer cuarto siendo FAVERANI, uno de sus baluartes en el juego y también destacaban en el tiro JUAN ANTONIO JASEN Y OSCAR JIMENEZ y sorprendieron a los visitantes llegando al descanso conuna diferencia de 2 ptos 35 a 37 . Y se esperaba la remontada definitiva en el segundo tiempo.
Pero en el tercer cuarto llegó la debacle al CB MURCIA y los hombres de LUIS GUIL, no consiguiern estar acertados en el tiro y los visitantes se aprovecharon des desconcierto local y prácticamente casi sentenciaron el partido llevandose una diferencia de 13 27 y al final del 3r cuarto fué de 48 a 64 para los castellanos.
Pero cuando se preveia lo peor los locales reaccionaron y consiguieron de nuevo dar la vuelta al marcador ante la alegria del público y los visitantes fueron incapaces de doblegar a los murcianos ante la buena defensa presionante y el acierto en los tiros de 3 y de dos y consiguieron un 17 a 0 para los locales y el FORD BURGOS se vino abajo ante esa tromba atacante del CB MURCIA, los locales PEREZ UMETH, consiguieron en los últimos minutos rematar el resultado del cuadro local y también el resto de la plantilla como COPPENCHATH,FAVERANI, todo el équipo reacciono y dió la vuelta al marcador y el PALACIO se vino abajo al final del tiempo reglamentario.
Finalmente destacar por parte del CB MURCIA, como máximos anotadores a Coppenrath con 14 ptos y a SERGIO PEREZ con 11 ptos y por parte del AUTOCID DE BURGOS A Micah Downs CON 13 PTOS.

No hay comentarios: