martes, 16 de noviembre de 2010

RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 12 13 Y 14 DE NOVIEMBRE 2010.-
LIGA NACIONAL JUVENIL FTUBOL SALA.-
CIUDAD DE LORCA FS.4 AT CIEZA FS 2
Derrota del AT CIEZA FS, en su desplazamiento a la CIUDAD DEL SOL, el pasado fin de semana frente al cuadro local en un partido en el que al termino del tiempo reglamentario fúé para los lorquinos de 4 a w pero fué un partido en el que los ciezanos aguantaron bién a los locales pero no pudieron rubricar con un resultado positivo al final del encuentro.
Con esta derrota el AT CIEZA FS, ocupa la 11ª posición con 6 ptos.
1ª CADETE F SALA.-
C CIEZA FS 9 -CARAVACA POSTRES REINA F SALA 2
Contudente victoria la conseguida el pasado fin de semana en su encuentro liguero del C CIEZA FS, frente a los caravaqueños en un partido en el que al final del mismo fué de goleada para el conjunto local lo que demuestra que el cuadro ciezano fue superior a los caravaqueños que nada pudieron hacer para parar a los ciezanos.
Tras esta victoria el equipo local esta en la 11ª posición con 4 ptos
2ª CADETE F SALA.-
SAN ANTON 1. C CIEZA FS 7
Victoria a domicilio del cuadro ciezano de 2ª cadete en su desplazamiento frente al SAN ANTON, en un partido que resumiendo el mismo no tuvo color ya que el conjunto ciezano fué superior en todo momento al cuadro cartagenero y al final del mismo se vió reflemado en el marcador con goleada de 1 a 7 .
tras este triunfo el cuadro ciezano ocupa la 11ª posición con 4 ptos
PRBENJAMIN F SALA.-
A I JUAN MARIN AT CIEZA FS 1- ALBUDEITE F SALA 1
Empate a 1 del Prebenjamin del AT CIEZA FS, en un partido que fue igualado y que se saldo al final del mismo con empate.
El cuadro ciezano trás este empate ocupa la 5ª posición con 7 ptos

No hay comentarios: