miércoles, 17 de noviembre de 2010





ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa :


El entrenador del CB MURCIA LUIS GUIL manifestaba sobre el partido de esta noche lo siguiente y las bajas del équipo: “Viajamos con 10 jugadores más Paco Solsona, de la cantera. Tenemos que estar todos preparados para sumar lo que estos jugadores no van a poder aportar. Le he pedido a la plantilla que de un pasito más. Necesitamos un plus de esfuerzo para traernos la victoria en una cancha tan difícil”.


Sobre el juego del équipo en los últimos partidos manifestaba lo siguiente el técnico murciano: Sobre todo lo que nos está ayudando mucho es el carácter del equipo. Un carácter que nos ha llevado a salir de situaciones complicadas y a hacernos más fuertes. El juego también se ha visto mejorado ofensivamente, por la recuperación de Michael Umeh. Es un jugador que no solo piensa en su juego, sino que piensa en el juego del equipo, nos ayuda a crear espacios y a anotar”.


A cerca del rival de esta noche continuaba manifestando lo siguiente:Es un equipo, sobre todo, muy compensado. Cuenta con cincos grandes, cuatros tiradores, treses físicos, con doses con capacidad anotadora y con unos que dirigen bien. Yo creo que es un equipo muy serio. Donde cada uno conoce su papel, y lo cumple sin cometer errores”. Advierte Luis Guil.





No hay comentarios: