jueves, 18 de noviembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

RESULTADO PARTIDO 9ª JORNADA LIGA ADECCO ORO

CiP LLEIDA BALONCESTO 75- CB MURCIA 82
ALINEACIONES CiP LLEIDA BALONCESTO : J. Guzmán (4), Marc Rubio , Mohamined (21), H. Manzano (12), Dwayne Curtis (12) también jugaron J. Martin (7), Óscar García (3), Ambres (7), Pérez Otero (10), Lavelle y Jorge Oriol .

CB Murcia: Rivero (10), Umeh (11), Jasen (10), Taggart (8), Faverani (20) también jugaron, Sergio Pérez (7), T. Coppenrath (6), Morentin (3), Óscar González (7), Paco Solsona.

Parciales: 18-23, 23-20 (41-43), 13-18 (54-61), 21-21 (75-82).

Árbitros: Sres Alberto Sánchez Ardid, Raúl Blanco Castello

Pabellón: Barris Nord ante 2500 espectadores.

COMENTARIO. 3ª victoria consecutiva del CB MURCIA, en su partido de ayer miércoles en LLEIDA, y 7ª de la temporada en un partido en el que el cuadro murciano confirmó la racha de los últimos encuentros y el buén juego del équipo y además con las bajas que tenia ayer el cuadro de LUIS GUIL, como las de PEDRO ROBLEAS, XAVI PUYADA Y TAY GRAY, frente a un rival el CIP LLEIDA, que les puso las cosas dificiles al cuadro murciano tal como se preveia.
El mejor jugador de anoche del CB MURCIA fué VITOR FAVERANI, que está realizando una magnifico inicio de temporada y fué el máximo anotador del encuentro con 20 ptos.
Como se ha dicho FAVERANI si juega bién se nota tanto en defensa como en ataque y ayer también estuvo bién el americano Taggar y los otros extranjeros JANSEN Y UMET, fueron las piezas del triunfo de los murcianos.
El partido empezó atacando los locales y el CB MURCIA, por medio de FAVERANI, con el tiro exterior paliaba los ataques de los catalanes y el primer tiempo con este juego se llegó al descanso de 2 ptos para los murcianos y con el resultado incierto pero con el buén juego del CB MURCIA,
, El segundo tiempo fué el jugador FAVERANI, quién con su juego hizo que el llevara la iniciativa y también el americano Taggart hicieron que el CB MURCIA, fuese por delante en el marcador y los locales apretaban en el último cuarto del partido por medio de su jugador HECTOR MANZANO, y también el ex jugador del CB MURCIA OSCAR GARCIA, intentaron ponerle las cosas dificiles al CB MURCIA, pero no lo lograron y pusieron emoción con una falta técnica pitada al jugador del CB MURCIA, RIVERO, y se pusieron a 1 pto después como se escuchaba por ONDA REGIONAL un triple de SERGIO PEREZ, y aciertos en los ataques pusieron el definitivo 75 82 muy trabajado para el CB MURCIA y un buén rival que tuvieron enfrente los murcianos.
Destacar por parte del C B MURCIA, a FAVERANI con 20 ptos máximo anotador Y por parte del CIP LLEIDA, MOHAMINED 21 ptos.
El próximo rival del CB MURCIA, EL FORD BURGOS el próximo DOMINGO 24 a partir de las 12:30 en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA .

No hay comentarios: