viernes, 26 de noviembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
“Nos enfrentamos al mejor ataque de la liga”

Faverani confía en contrarrestar el potencial anotador de Girona

El CB Murcia viaja este fin de semana a Girona con la intención de sumar su quinta victoria consecutiva y mantener la segunda posición de la tabla antes de recibir a Xacobeo Blusens. Tras la espectacular remontada ante Burgos, la plantilla llega con optimismo y confianza, pero consciente de que se cometieron muchos fallos. “Salimos demasiado relajados.
Veníamos de conseguir una importante victoria ante Lleida y nos confiamos. Eso en esta liga no puede ocurrir nunca. La lectura positiva es que reaccionamos e hicimos un último cuarto al 200x100”. Indica Faverani.Para afrontar el siguiente partido, Luis Guil puede recuperar efectivos.
Pedro Robles ha mejorado notablemente de su micro-rotura muscular y es muy probable que juegue ante Girona. Por otro lado, Taj Gray y Xavi Puyada avanzan paulatinamente de sus respectivas lesiones e incluso participan con el grupo en parte del entrenamiento. Una plaga, que parece que va desapareciendo sin afectar en gran medida a los resultados.
“Estamos deseando que estén todos los compañeros. Pero estos problemas se solucionan estando los que juegan al 120%.
El esfuerzo físico tampoco nos ha pasado factura, ya que tanto el entrenador como el preparador físico, han planteado los entrenamientos de forma que llegamos el plenitud de condiciones a los partidos”. Asegura Vítor Faverani.El pívot brasileño sabe que Girona no va a ser un rival fácil de batir. “Sabemos que son el mejor ataque de la liga”.
Por tanto, la defensa tendrá que trabajar duramente, como ya lo han hecho en varios encuentros de la presente temporada. El conjunto de Ricard Casas buscará al igual que Murcia su quinta victoria de forma consecutiva. Llegan al encuentro después de ganar de forma contundente en la cancha del Clínicas Rincón Axarquía. Además, sus números son abrumadores. Llevan 82,6 puntos anotados por partido. El mejor ataque de la Adecco Oro se enfrenta a la segunda mejor defensa el próximo domingo a las 12:15 en el Pavelló Girona-Fontajau.

No hay comentarios: