lunes, 29 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO JORNADA 11ª
SANT JOSEP GIRONA 76 CB MURCIA 81
ALINEACIONES Sant Josep Girona: Carles Canals (4), David Navarro (19), Levi Rost (12), Pep Ortega (7) y Darryl Middleton (10) tambien jugaron, Nacho Ordín (16), Mateo Kedzo (6), Sergi Pino (2), Marti Serra (0) y Thiago Labatte (0).
CB Murcia: Pedro Rivero (0), Michael Umeh (11), Juan Ignacio Jasen (9), Vitor Faverani (20) y Shawn Taggart (4) también jugaron Óscar González (2), Pedro Robles (6), Sergio Pérez (16), Roberto Morentin (3) y Taylor Coppenrath (10).
Árbitros: Sres Juan Manuel Uruñuela y Pedro Coladas no hubo eliminados
Parciales: 27-21; 18-22 (45-43); 14-18 (59-61); 17-20 (76-81).
COMENTARIO: 8ª victoria del CB MURCIA, en la 11ª jornada de la liga adecco oro en su partido de ayer DOMINGO , frente al GIRONA, en un partido que era dificil para los murcianos ya que se iban a enfrentar al cuadro mejor anotador de la liga y el CB MURCIA, venia de ganar la pasada semana frente al FORD BURGOS, y lleva 5 consecutivoas y al final del encuentro buén partido de los hombres de LUIS GUIL, que consiguieron el triunfo por 5 de diferencia y se consolidan en la 2 posición a la espera del partido de la jornada del próximo VIERNES frente al XACOBEO BLUE SIENS.
El conjunto local hizo un buén partido basandolo en su ataque y anotando puntos pero se esperaba el buén hacer de FAVERANI, que los jugadores locales NAVARRO Y ORDIN, ponian los tiros y al final del primer cuarto el cuadro local se fué de 27 a 21 .En el segundo cuarto el CB MURCIA, mejoraba en defensa y los locales seguian atacando por obra de ROST Y DE NACHO, y los murcianos JASEN Y PEREZ, también conseguian anotar los tiros impidiendo que los locales se fuesen en el marcador y el conjunto murciano se puso on 45 a 43 tanteo con el que se fué al descanso.
En el segundo tiempo el conjunto local seguia con su juego ofensivo pero el CB MURCIA merced a
su buena defensa y buén ataque consiguió ponerse por delante 59 a 60 y estuvo con esos numeros hasta el final del 34 cuarto que se llegó con 59 a 61 para el équipo de LUIS GUIL, que se veia que podian ganar el partido . El último cuarto fué intenso y los locales ya acusaban el acoso que habian tenido al CB MURCIA, y se aprovecharon los murcianos con FAVERANI Y UMEH, como destacados y tambien a SERGIO PÈREZ Y TAGGAT. que al final resolvieron el encuentro.
En definitiva buén partido del CB MURCIA, en GIRONA, que le permite estar en solitario en la 2ª posición destacar por parte del GIRONA A DAVID NAVARRO con 19 ptos maximo anotador y por parte del CB MURCIA a FAVERANI con 20 ptos, como máximo anotador

No hay comentarios: